julio 20, 2012

Someday.



A veces, solo a veces, me entra la necesidad de tomar mi mochila, un poco de ropa y dejar un post-it en el refrigerador. Pero luego recuerdo que tengo que trabajar y me detengo.
Entonces se me apachurra el corazón porque quiero hacer tantas cosas y que por falta de tiempo no puedo, porque tengo que pagar facturas, porque el viajar, por ahora es un lujo que no puedo darme. 
Pienso en todas esas experiencias vividas fuera de casa, lejos de las personas que ves a diario y con las que compartes tu vida y creo que, aunque me harían falta, estarían cerca de mi aunque yo estuviera lejos.
Necesito tiempo para mi, quiero perderme al buscar una dirección, bajarme en la estación equivocada, sentarme en la primer banca que encuentre y maldecir al cielo por ser tan estúpida. Tomar una foto de mis pies en un suelo diferente al que he pisado por años.
Quiero tantas cosas que lo único que me queda es trabajar por ellas.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.