mayo 07, 2012

Everything in motion.


¿Crees que si alzo la mano lo suiciente, pueda alcanzar a tocar el cielo? Se ve tan cerca de nosotros que me muero por sentirlo. Si me pongo de pie tal vez pueda coger un poco y dártelo.
Quiero acercarme más al inmenso azul pero las luces lastiman mi vista, quiero cumplir mi promesa de llevarte a el. Espera, vas muy de prisa. Detente un poco.
Puedo sentir como el viento acaricia mi rostro, como pasa entre mis cabellos. Me gusta cuándo estás a mi lado aunque todo esté en movimiento.
Conozco tu mirada, se que tienes miedo. Regalame otra vez esa sonrisa que tenías cuando nos conocimos, a cambio te doy el cielo. ¿Por qué no contestas? ¿Por qué guardas silencio? ¿Cuándo fue que perdiste tus fuerzas?
No puedo alzar la mano lo suficiente par alcanzar a tocarlo, lo veo tan cerca de nosotros y siento que muero sin tomarlo, si me pongo de pie tal vez pueda coger tu mano y quedarme ahí. Quiero acercarme más pero la distancia es inmensa, las luces rojas empiezan a lastimar mi vista, intenté cumplir la promesa de llevarte al cielo pero ibas tan rápido que no pude alcanzarte. Te pedí que te detuvieras.
El viento pasó por nuestros cuerpos sin amortiguar la caída, estabas a mi lado hasta que te perdí. Por eso tenías miedo y yo también, pude sentirlo. No puedo verte, no puedo escucharte, no fui capaz de darte el cielo. Silencio.


(Fotografía Renato Dirrezi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.