julio 13, 2010

El número que usted marcó, no existe o se encuentra fuera del área de servicio.

Hace algunos meses, como les conté en en ésta entrada fuí víctima de un asalto en el qué por desgracia, fortuna o un poco de ambas el objeto del atraco fué mi celular.
Tenía ya 3 años o más con él, por lo que gozaba de los "beneficios" que nos da Telcel cómo llamadas a $1 por minuto, números frecuentes, SMS ilimitados (en mi caso) y quién sabe que otras cosas más. Era un buen aparato y funcionaba para lo más indispensable, por ejemplo: Podía abrir cervezas con él, apuesto que su iPhone no lo hace.

A pesar de que no escuchaba a la gente con la bocinita, tenía altavoz lo que no me dejaba completamente incomunicada. Era un enviado de Dios, pues en su pantalla aparecía la pureza del Divino en un común y corriente blanco.  Heridas de guerra tenía muchas y funcionaba bajo el agua, su Blackberry no hace eso ¿verdad? ¡¿VEEEERDAD?!.

Por desgracia ya era hora de su partida, no podía forzarlo a estar conmigo foreva&eva. La ventaja de que lo hayan separado de mí es grande, perdí muchísimos números, números que no me importaban y a su vez, esa gente perdió una manera directa de encontrarme. Han pasado ya 3 meses desde que tengo un nuevo y efectivo número, ahora son pocos los qué lo tienen, pero con uno que sea molesto basta para arruinar mi intento por alcanzar el Nirvana.

El jueves, si mal no recuerdo recibí una llamada a las 7:43 pm de un número desconocido dónde me ofrecían inscribirme a un curso intensivo de idiomas con horarios flexibles (Global Tec). Lo consideraré, le dije al sujeto. He de aceptar que en parte me interesa, pero seamos sinceros ahorita mis prioridades radican en cosas vanales, alejadas por supuesto de una actividad educativa. Desde entonces, no he dejado de recibir llamadas para lo mismo, por lo que ya me limito a dejar que suene el telefono pues es un placer escuchar Ride the Lightning, aunque sea a bajo volumen.

No me molesta que den mi número para referencias o futuras negociaciones de algo importante conmigo, me molesta que no comprendan lo que significa: Dejame considerarlo y me pongo en contacto contigo. ¿Acaso nunca lo escucharon cuándo fueron a pedir trabajo, sólo que de forma diferente?. Ash con ustedes we.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.