julio 06, 2010

El camino hacia el dorado.

Con la novedad para mí por que ustedes son bien mérol y se enteran de todo antes que las disqueras de que la doncella está de vuelta. Si no me equivoco, 4 años han pasado desde su último trabajo "A matter of life and death" que en lo personal no fue de mis favoritos, pero son IRON MAIDEN y se callan.

La semana pasada en twitter, @Necrogenesis hizo mención del nuevo sencillo de la doncella: El Dorado. Quienes ya han escuchado la rola, sabrán que nuevamente Iron Maiden hizo de las suyas. Pero si no lo han escuchado está disponible la descarga desde su página oficial.

"The final frontier" es el título de su nuevo álbum próximo a salir en agosto y del cual se desprende su gira al lado de Dream Theater que comenzó en Junio. Primeramente Dio, esperemos tener nuevamente a Iron Maiden en tierras mexicanas (la tercera es la vencida), pero por ahora le toca a Norteamérica y Europa disfrutar de la función.

En lo personal el sencillo me pareció excelente, aunque los remates de batería al principio me sacaron de pedo. Nuevamente el bajo de Steve Harris me hizo babear y las carcajadas de Dickinson hicieron de la rola una de esas que se disfrutan hasta la sordera. No puedo esperar más para escucharlo completo por que a juzgar por los títulos, se ve bastante prometedor. Pero si no me creen, veanlo ustedes mismos. Aquí el tracklist:

1. Satellite 15... The Final Frontier.
2. El Dorado.
3. Mother of Mercy.
4. Coming Home
5. The Alchemist.
6. Isle of Avalon
7. Starblind
8. The Talisman.
9. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows.

Otra cosa, me encantó el PrEDDIEtor. (Como Predator y Eddie y así we).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.