junio 16, 2010

DOS.

El 14 de junio, mi blog cumplió dos años de vida. Dos años de incoherencias textuales, de listas inútiles, de pésimas reseñas musicales y de recomendaciones ignoradas.
Dos años dedicados a mi aburrida vida, dos años en el qué me soprende lo estúpido de mis acciones... Pero sobretodo, dos años que nunca imaginé qué pudiera llegar a cumplir con una cosa qué pensé, duraría sólo una semana.

Tal vez llegue el día en qué le agradeceré a mi ocio, el haberme llevado a crear éste blog. Tal vez cuándo enferme de Alzheimer, me sirva para recordar situaciones o cosas de un pasado lejano y borroso. Pero a final de cuentas, me agrada qué exista.
Es cierto, me retrasé dos días en festejar su aniversario. Pero aún estaba a tiempo de poder dedicarle una entrada a mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.