enero 16, 2010

Formspring.me?

Lo qué me gusta de Twitter es que te enteras de todas las aplicaciones de vanguardia en éste mundo tan acelerado de la interné.
Hace algunas semanas -no me importa la exactitud- salió el Formspring.me al principio no entendía muy bien el concepto, hasta que le dí click.

Formspring.me es el clásico chismografo de secundaria de la era digital, sólo qué más personal. Hay unos formspring que me sacan unas risas con las ocurrencias que tienen algunas personas con complejo de periodistas, pero hay otros qué en serio... Dan lástima y pena ajena.

Muchos de éstos qué les digo, fueron hechos (Casi puedo asegurarlo) sólo por qué seguramente vieron qué alguién hacia promocion de su Formspring en el mensaje personal del messenger, su estado en facebook, etc y obviamente, como buenos borregos sin pastor no quisieron quedarse atrás. El resultado fué catastrófico, peor que un metrflog ezkriito0 azii.

No, yo no tengo un Formspring, no tengo uno de esos por la validísima razón de que -a mi parecer- no existe algo de la suficiente importancia que puedan preguntarme sobre mi vida y yo no podría ofrecerles la respuesta que necesitan para encontrar el sendero correcto de su existencia, sólo soy una mortal más... Aunque sé que muchos creen que soy Dios (Bueno no).

Yo no voy en contra de ésta aplicación de moda, para nada. Lo que sí es de cierto modo detestable, es que no lo usen cómo es debido. Puedo asegurarles por mí amplia experiencia que algunos de ustedes han de estar preguntandose y respondiendose por que no hay más personas que sé interesen en sus "increíbles" vidas y ésto sólo para qué... Para no quedarse atrás. Sí ella lo tiene, por que yo no.

Lo único que me hacen pensar con sus acciones, es qué de niños les faltó la atención de sus padres y llenan éste vacío con montones de ligas a sus páginas personales. Suerte con eso.

1 comentario:

  1. Formspring? Twiter?? no se de que diablos hablas, te lo juro, soy un anticuado, talves deberia robarle el titulo al falso lanchero del hombre mas anticuado del mundo, aunque mejor seria el morro mas anticuado del mundo, fuera de onda, moda y estilo.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.