enero 01, 2010

Año nuevo, post idiota.

18 días me tomó pensar en la próxima entrada de mi blog, 18 días que ya no cuentan por que son de un año que ya chingó a su madre, 18 días de tener ideas frescas y por supuesto, imposibles de proyectar en palabras, maldita sea.
Normalmente nunca tengo nada que decir y hoy, no por que sea día primero va a ser la excepción. Estoy escribiendo por qué basicamente no tengo que hacer y ésto evita que deseé dormir más de lo humanamente permitido, aunque sepa de antemano que para mí es imposible.

Dios en su infinita magnificencia, debió inventar alguna regla que dijera que el ser humano no puede dormir más allá de las 8 de la mañana, para no ser la única pendeja que se levanta temprano a hacer nada.
Me pregunto si hoy, los establecimientos de recreación juvenil-adultescente abren sus puertas, si no lo hacen qué malo, están por perder a alguién que desea gastar sus millones en ellos.

Éste es el estress qué me provocan fechas como la navidad y el fin/comienzo de año, se me figura que nunca más volveran a trabajar o cosas así, espero no estar volviendome loca o mejor dicho: No empeorar mi estado de salud mental. Pero si eso pasa, alguién tendrá que componerme una rola cómo Roger Waters a Syd Barret. Aunque es una blasfemia y una inmoralidad compararme con un genio con él, ustedes disculpen el atrevimiento, pero pocas veces la falta de alcohol en mi organismo me hace divagar de ésta manera.

Quizá si por lo menos tuviera el descaro de decirles que me cargo una resaca infernal, aumentaría más mi igenio y creatividad para éste post que no tiene pies ni cabeza, pero como no es así mejor los dejo no sin antes decirles que si quieren salvar su alma de las llamas del infierno, ponganse a escuchar Hanzel Und Gretyl... ya me obsesioné con ellos y a mí ni me gustaba el mérol industrial.







1 comentario:

  1. Una rola como "wish you were here". Oooota, eso si que sería el mejor regalo del mundo.

    Yo hice mi lista de propósitos con el único fin de burlarme de todos aquellos que hacen propósitos de año nuevo.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.