diciembre 07, 2009

No maten pájaros azules.

Y que se cae twitter y qué corro al blog a postearlo (Así bien al estilo Milenio) por que no tengo Facebook como el 99% de la población ciberneticamente activa. Y no tengo Facebook por dos razones poderosísimas: El 99% de la sociedad lo usa, lo cual acaba con todo mi interés en él. Segundo, no le encuentro una utilidad de mi completo agrado. Ahí la razón por la cual lo cerré dos veces, dicen que la tercera es la vencida pero por las barbas de Jesucristo, que Facebook no tendrá una tercera oportunidad de mi parte, no la merece.

Pero pensando profundamente en por qué a mi no me funciona tanto Facebook creo que la razón está en las personas que tenía como "amigos" por que queda claro, que más de la mitad de esa gente no se les puede llamar así por razones obvias y no tan obvias, en fin. No tengo nada contra Facebook, pero quize sacarlo a flote por la caída del gran pájaro azul qué siendo sincera, me tiene sin cuidado cuándo decide dejar de volar por varios minutos.


Aunque confieso que hay gente interesantísima que tiene Facebook -Entre ellas Jesucristo- y qué me gustaría, tener entre mis "amigos" (en dado caso que decidiera abrir mi cuenta por tercera ocasión) pero me la pelo por amargada, antisocial (ciberneticamente hablando, claro... bueno no no es cierto también en la vida real soy así) pero sobre todo anti-Facebook, es que en serio... Esa herramienta no fué hecha pensando en alguién como yo.


Miren hasta me encontré una imagen para mi post, no se ofendan yo los amo quiero.

1 comentario:

  1. haha que no fishville se llama happy aquarium o una mamada asi ?
    los juegos estan bien pedorros, a mi me late el facebook porque soy un stalker hahahaha(no debi decir eso)

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.