diciembre 13, 2009

Lo más dificil de postear es el pedo de los títulos, me cagan por qué se qué no son lo mejor que se me puede ocurrir, pero vamos... Qué hueva infinita eso de pensar en el mejor título, en la historia de los títulos chingones del mundo. En fin, hoy vengo al blog huyendo de todo lo relacionado con "La final" del futbol, no juzgo a los fanses de éste deporte, para todo hay gustos... Pero me enciende cuándo cruzan la línea y llegan hasta mí todas éstas cosas, me supercaga que me hablen de futbol a cada rato, no señores... Para muchos el "Futbol NO es la neta".

Perdonen ustedes mi hostilidad a la vida, pero es que a veces -como hoy- se anda con un estado fisico-mental bastante deteriorado, sobre todo cuándo pasas unas horas en un frío piso tratando de dormir aunque sea un ratito, antes de ver que estas hecha una piltrafa después de una reunión con un volumen bastante considerable de pisto. Pero lo bailado y lo pisteado nadie ni el Señor de los cielos nos lo quita (qué por cierto ya se reporto y ya lo quiero de nuevo), supongo que es una de las razones por las que me gusta estar con esos amigos, ahora todos unos profesionistas y gentes de bien; -No les digan que los quiero, por que luego vale madres todo- en verdad sabemos divertirnos... Podemos hacer de algo tan pendejo como la caducidad en las frituras, un debate qué concluye en una terapia psicológica colectiva. Y con ésto de la psicología se me vino a la cabeza una pregunta que para no verme tan mamona me voy a limitar a dejarla en mi mente hasta que la persona adecuada me explique.

Estuve  haciendo cuentas y del viernes para acá he dormido si a caso 5 horas y aunque no quiera aceptar que tengo un problema, si ando madreadísima... como si hubiera estado en un slam de Lamb of God, ah no... ellos no hacen slam, es moshpit. Lo frustrante es qué, aunque quisiera dormir como cualquier ser humano y a veces no tan humano, mi reloj biológico es muy preciso y no puedo tener los ojos cerrados más allá de las 8 de la mañana. Alguién compreme somniferos para no despertar en hasta el próximo domingo y quizá, pueda empezar a dejar de ser tan amargada, no la verdad no.

Mañana voy a tener un día bastante díficil, es lo malo de Diciembre inexplicablemente salen pendientes que no se sabe ni como, ni cuándo aparecieron. Sólo espero que mis achaques post-peda se acaben en el transcurso de la noche por qué si no, me va a cargar el payaso. Por cierto, si van a tomar Baileys, luego Absolut Raspberry con dos cerezas, más Baileys y luego varias Modelo Light asegúrense de tener el mejor antiácido del mercado y un buen libro que puedan leer en su estancia en el baño, por qué no mamen... No mamen. 

1 comentario:

  1. te gusta odiar a la gente sin motivo? ódiame por piedad yo te le pido/ódiame sin medida ni clemencia/odio quiero mas que indiferencia/porque el rencor, puede menos que el olvido

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.