octubre 15, 2009

Perdoname blogsito querido.

Ay mi blogsito querido, perdoname por tenerte tan abandonado se qué no merezco tu clemencia pero creeme cuándo te digo que eres muy importante para mí. Pero ahora si te juro, que es la última vez que te dejo solo y a la deriva en ésta peligrosa blogosfera.
Después de haber pedido disculpas, les cuento:

Estas últimas semanas estuve metida en los rollos de Wordpress a ver que tal estaban y si valía la pena cambiarme de Blogspot para allá, cosa que no sucederá. Si bien es cierto qué en cuanto a apariencia Wordpress se lleva el primer premio (A mi ver!) creo que la sencillez y sobriedad de Blogspot hacen que lo elija a él como el dueño de mi hostilidad, además tenemos una relación de un año y algo, ésto no se deja así nada más.

Es probable que ahora sí venga más seguido a postear, así que no me abandonen se los suplico, snif snif. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.