octubre 21, 2009

Lineas qué marcan vidas.



Voy a plagiarle de la manera más vil a pinheadsito la idea que maneja en su blog en cuanto al significado tatuajes y cómo soy bien cabrona, no le daré crédito alguno, ja! no es cierto.


Se me ocurrió hacer éste post por puro motivo personal y es que ustedes obviamente no lo saben, pero el 27 de Octubre del presente se cumple un año de la realización de uno de los tatuajes más especiales y significativos para mí: Las flores de loto.
Y es que ese día no sólo me marqué la piel como por tercera vez, sino que también compartí este placer con dos amigas mías. Quienes se tatuaron por primera vez y una de ellas no le ha parado desde entonces ya tiene más que yo la muy perra.

Creanme cuándo les digo que ese día no me pasaba (o tal vez sí, pero no estaba tan segura) por la mente el tatuarme, de hecho fué algo decidido a última hora por que estaba entre si iba al concierto de Judas Priest en Monterrey o me ponía una mega peda con More Fernández, Blanca e Ivan. Al final no fué ni una ni otra, bueno la peda cómo que fué a medias (Jaja no mamar, me acuerdo de que preferí hacer algo menos divertido que ir al concierto de Judas y me siento idiota, bueno nada más poquito). Pero qué, tuve un tatuaje nuevo.

Las flores de loto tienen una gran trascendencia en diferentes culturas, por ejemplo en Egipto, ésta tiene un gran valor religioso debido a que se cree que el Dios Ra nació de una flor de loto. Por otra parte, para la cultura indú ésta representa renovación.
Se dice que la flor de loto crece de entre el fango radiante y hermosa, y es precisamente ese el significado que le di a mi tatuaje.

En pocas palabras, sería algo como: No hay pedo que esté rodeada de mierda, siempre voy a salir de ahí sin ensuciarme.

Y por esa razón, los nuevos impuestos no me van a ganar... malditos diputados mierda, debería dejar caer todo mi poder sobre ellos pero prefiero que el pueblo -si tiene los huevos suficientes- salga de sus casas con trinches y antorchas y se arme una nueva relovución. ¿Estaría padre no?

2 comentarios:

  1. SANTISIMO SEÑOR JESUS
    jajaja wei mamo esa frase :)
    Tenias que rematar tan drásticamente con los impuestos? xD jajaja le quitaste toda la emoción al post u__u. Ya me estaban dando ganas de llorar de emoción y felicidad, cuando vi la palabra "impuestos", y me dieron ganas de llorar de pinche coraje :) jaja.
    Y simón, ese día estuvo perro :D! Por que lloré como niña sin la Barbie que quiere o un pedo así. No sabía que estas madres eran tan dolorosas :(, en Miami Ink todo era calma y felicidad y pensé que así sería conmigo :(, pero no, ahora veo que la televisión miente u_u jaja. Pero no cambiaría ese día por nada :) por que lo compartí con dos de mis mejores amiguis, Iván y tú :D! y eso hace aún mas especiales mis tatuses n__n.
    Ahora hagamos una revolución contra el gobierno por hijos de puerca :D! jaja

    ResponderEliminar
  2. Oralesssssss muy chido tu post y no le des nada de créditos al tipo ese ehh! jajaja, weno mira ahi te va esta historia que no dista mucho de lo que pones:

    “Una hermosa diosa huyó al bosque asustada y fue a parar a un lugar llamado Loto donde se hundió, lugar llamado así por los supremos dioses destinado para los fracasados y perdedores en la vida. La joven diosa luchó durante siglos y logró salir en forma de una hermosa flor, de largos pétalos. Por ello, para los griegos significaba el triunfo después de haber luchado incansablemente en contra del fracaso”.

    Me agradó mucho esa idea de los griegos digo egipcios y demas culturas manejan un concepto muy chido pero fui mas a fin a este.
    De hecho creo que varios congeniamos con esta "leyenda" mi intencion es hacerme una pero todavia no la tengo bien definida.
    Felicidades por el primer aniversario de tu tattoo y los que faltan todavia no ? Un dia que se pueda deberiamos de pasarnos datos, ideas y conceptos no ?

    Cuidece y ps espero tu siguiente post =)

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.