Ir al contenido principal

Lineas qué marcan vidas.



Voy a plagiarle de la manera más vil a pinheadsito la idea que maneja en su blog en cuanto al significado tatuajes y cómo soy bien cabrona, no le daré crédito alguno, ja! no es cierto.


Se me ocurrió hacer éste post por puro motivo personal y es que ustedes obviamente no lo saben, pero el 27 de Octubre del presente se cumple un año de la realización de uno de los tatuajes más especiales y significativos para mí: Las flores de loto.
Y es que ese día no sólo me marqué la piel como por tercera vez, sino que también compartí este placer con dos amigas mías. Quienes se tatuaron por primera vez y una de ellas no le ha parado desde entonces ya tiene más que yo la muy perra.

Creanme cuándo les digo que ese día no me pasaba (o tal vez sí, pero no estaba tan segura) por la mente el tatuarme, de hecho fué algo decidido a última hora por que estaba entre si iba al concierto de Judas Priest en Monterrey o me ponía una mega peda con More Fernández, Blanca e Ivan. Al final no fué ni una ni otra, bueno la peda cómo que fué a medias (Jaja no mamar, me acuerdo de que preferí hacer algo menos divertido que ir al concierto de Judas y me siento idiota, bueno nada más poquito). Pero qué, tuve un tatuaje nuevo.

Las flores de loto tienen una gran trascendencia en diferentes culturas, por ejemplo en Egipto, ésta tiene un gran valor religioso debido a que se cree que el Dios Ra nació de una flor de loto. Por otra parte, para la cultura indú ésta representa renovación.
Se dice que la flor de loto crece de entre el fango radiante y hermosa, y es precisamente ese el significado que le di a mi tatuaje.

En pocas palabras, sería algo como: No hay pedo que esté rodeada de mierda, siempre voy a salir de ahí sin ensuciarme.

Y por esa razón, los nuevos impuestos no me van a ganar... malditos diputados mierda, debería dejar caer todo mi poder sobre ellos pero prefiero que el pueblo -si tiene los huevos suficientes- salga de sus casas con trinches y antorchas y se arme una nueva relovución. ¿Estaría padre no?

Comentarios

  1. SANTISIMO SEÑOR JESUS
    jajaja wei mamo esa frase :)
    Tenias que rematar tan drásticamente con los impuestos? xD jajaja le quitaste toda la emoción al post u__u. Ya me estaban dando ganas de llorar de emoción y felicidad, cuando vi la palabra "impuestos", y me dieron ganas de llorar de pinche coraje :) jaja.
    Y simón, ese día estuvo perro :D! Por que lloré como niña sin la Barbie que quiere o un pedo así. No sabía que estas madres eran tan dolorosas :(, en Miami Ink todo era calma y felicidad y pensé que así sería conmigo :(, pero no, ahora veo que la televisión miente u_u jaja. Pero no cambiaría ese día por nada :) por que lo compartí con dos de mis mejores amiguis, Iván y tú :D! y eso hace aún mas especiales mis tatuses n__n.
    Ahora hagamos una revolución contra el gobierno por hijos de puerca :D! jaja

    ResponderEliminar
  2. Oralesssssss muy chido tu post y no le des nada de créditos al tipo ese ehh! jajaja, weno mira ahi te va esta historia que no dista mucho de lo que pones:

    “Una hermosa diosa huyó al bosque asustada y fue a parar a un lugar llamado Loto donde se hundió, lugar llamado así por los supremos dioses destinado para los fracasados y perdedores en la vida. La joven diosa luchó durante siglos y logró salir en forma de una hermosa flor, de largos pétalos. Por ello, para los griegos significaba el triunfo después de haber luchado incansablemente en contra del fracaso”.

    Me agradó mucho esa idea de los griegos digo egipcios y demas culturas manejan un concepto muy chido pero fui mas a fin a este.
    De hecho creo que varios congeniamos con esta "leyenda" mi intencion es hacerme una pero todavia no la tengo bien definida.
    Felicidades por el primer aniversario de tu tattoo y los que faltan todavia no ? Un dia que se pueda deberiamos de pasarnos datos, ideas y conceptos no ?

    Cuidece y ps espero tu siguiente post =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…