septiembre 05, 2009

Ustedes tienen la culpa de todo.

A veces me pregunto si habrá sido buena idea haber creado este blog, la verdad cuándo lo hice no pensaba en lo que iba a incluir, era mi espacio y ya. Jamás le he hecho "publicidad" y tampoco me ha importado mucho cuánta cantidad de lectores, seguidores y/o comentarios puedo alcanzar, es más no sé ni como llegaron hasta aquí las personas que han comentado a lo largo de ya más de un año.Yo no soy escritora ni tengo buena ortografía y si la tengo es por que a veces siento que las palabras se ven raras y llego a la conclusión de que probablemente están mal escritas. Tampoco soy una erudita que puede hablar de temas diplomáticos y hacer grandes criticas sobre un tema especifico, no soy de las que usan palabras rebuscadas para verse más interesantes en su blog, no... yo sólo escribo lo primero que se me ocurre y vamos, yo creo que por eso mis post no son lo que la gente busca en internet para entretenerse un rato.

Hay veces en que he pensado seriamente en borrarlo de la blogosfera y de mi vida, pero le he tomado cariño, es el único lugar alejado de casi todas las personas que me conocen en el qué por lo menos sé que ellos jamás lo van a leer por qué están más acostumbrados a cosas como Metroflog o Facebook. Por qué los conosco, sé qué el hecho de leer más de 4 líneas sin una fotografía en la parte principal los aburre y por qué jamás obtendría buenas criticas en cuánto al contenido. Sería algo así como: "Chido post pasa por mi blog". Nah no es eso lo que busco.

Al principio creí que sería bueno usar el blog para reirme de las pendejadas de muchos cabrones que conosco sin reverlar sus identidades claro, pero para quienes me conocen y han leido este blog aunque sea dos o tres veces, no les tomaría ni 2 segundos adivinar de quienes se trata. Pero yo no soy alguién que solo le gusta burlarse, también he escrito aquí parte de mis sentimientos hacia alguién en particular que por respeto a ustedes lectores y a mi salud mental, no diré de quién se trata pero que sin lugar a dudas me ha servido como una terapia para arrancarme los restos de un pasado ya muy alejado a mi realidad. El blog ha pasado por un sin fin de cambios, desde la URL hasta el nombre.

El nombre original lo elegí por que aunque no soy alguién que cree en el hombresito que viene en los calendarios de la tortillería, barbado y de ojos azules, mi fé la he depositado en ciertos puntos que rigen mi vida y la de quienes me rodean, por eso todo era cuestión de fé.Luego supimos que las estrellas podían brillar más de día, algo también que podría ser posible depositando la fé que tenemos en nuestros deseos más lejanos. Todos nombres significativos para mí que de alguna manera la mayor parte de mi vida los he llevado conmigo para lograr lo que me propongo.

El título actual no tiene mucha trascendencia o tal vez sí, por qué existió una etapa bastante hostíl y por que me gusta pantera, entonces un himno para esos momentos era buena idea. Sin embargo, creo que jamás he sido una persona hostíl y si sí, me hubieran dicho para elevar mi ego.En resumen, este blog no les ofrece ni lo hará nada educativo, ni entretenido, ni nada por el estilo, éste lugar es sólo un déposito de pequeñas partes de mi aburrido y mentalmente enfermo ser, todo personal (el lado oscuro de la conocídisima Nada Personal de Armando Manzanero, que nunca quizó sacar a la luz).

Aunque, a veces me entrará lo interesante y tendrán los momentos mérol, ya saben reseñas de discos, cuentos sobre mérols laguneros que se les quita lo mérol a los 15 minutos y tonterías a las que estan acostumbrados los que me leen desde hace tiempo.Y en efecto ésta como todas las entradas pasadas y futuras no tienen sentido alguno, pero les agradesco que pierdan su tiempo leyendo las sandeces que escribo o digo... lo que sea.Creo, creo... qué ésta hubiera sido una buena entrada para mi blog pero bueno, soy mujer ¿que esperaban?. Saludos hóstiles.

2 comentarios:

  1. Yo conoci tu blog cuando se llamaba Cuestion de Fe, y por unos dos meses lo segui antes de comentar, jamas me habia acordado de como llegue hasta aqui. Hasta hace poco revisando mis cuadernos viejitos de la uni me di cuenta que fue buscando la definicion de una palabra en especifico "misantropia" tambien recuerdo que ese dia lei mucho de lo que habias escrito, y me entretuve tanto que... no hice la tarea.
    En fin. a mi en lo personal sabes que me gusta la manera en la que escribes, ya sea cuando dices que te quejas o cuando pones algo que sientes, tienes la habilidad de atraparme con tus post.
    Y cada etapa me ha agradado,bastante. Yo solo se que doy gracias a aquel profe que me encargo esa tarea y tambien agradezco no haberla llevado jaja porque asi te conoci ;) Aunque igual y ya no hablamos mucho eres una de las personas mas interesantes y que mas me han asustado (por las coincidencias) en esta vida. Y ya escribi aqui toda la carta. Hasta pronto y que estes bien :)
    TK
    H.M.

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo ni como chingados vine a dar a tu bog, pero ya fue ase rato, a mi si me a entretenido machin, no se por que me gusta este estilo tan personal de relatar tus cosas, son pocos los blogueros que asen eso.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.