septiembre 07, 2009

Razones (netas) por las que quiero un empleo.

Si pudiera ganarme ya en este momento la vida como rockstar, tatuadora o constructora de casitas... sería feliz, pero no. La gente trabaja por dos cosas, una buena calidad de vida y por obligación. Pocos son los que trabajan por amor a su oficio y yo quiero ser uno de ellos pero como todavía no, pues aquí está mi lista del por que quiero un empleo feliz:

1. Tener un mini refrichelador en mi cuarto... Obvio lleno de chelas.

2. Poder fumar agusto sin preocuparme de el hecho de que se me acaba mi caja de cada dos días.

3. Comprar discos cada semana, ante todo el apoyo a la música chingado.

4. Poder tatuarme cuándo yo quiera y no tener que ahorrar por meses para cada tattoo ó más bien para cada viaje, ¿Adrián por que no tatuas aquí?.

5. Los conciertos, tantos qué me he perdido por mi pobreza... Pero así con un empleo podría pagarlos y no importa que me endeude hasta el cuello, habrá valido la pena.

6. Viajar, ¿acaso hay algo más delicioso (que no sea el sexo) que viajar?

7. Los tacos, voy a comprar todos los tacos del mundo, ¿sabían que soy la más grande fan de los tacos? ahora ya lo saben.

8. Comprarme un nuevo celular, no es que me encante la tecnología y que tenga GPS, WiFi o acceso directo a Facebook... es que el mío ya casi muere y si voy a invertir en esa cosa, mas vale que valga la pena (de todos modos ni uso Facebook, pero Twitter que tal?).

9. Un iPod de 120 GB (qué ya ví que en eBay están muuuy baratos y yo no sabía) para qué el Metal sea lo último que falte.

10. Tennis, muchos tennis... Soy fan de los tennis.

11. Libros, libros, libros, libros.

12. Dos cubetas de pintura blanca y roja, algunos bultos de yeso y un hombresito bigotón que arregle las paredes de mi cuarto y las deje lisas lisas como piel de bebé.

13. Uno de esos... "Sillones" que son como costales enormes o bolas, en rojo por favor.

14. Un Rockband.

15. Una peda mamona con la Andrhea y More, esas mujeres son la pinche ley y podría casarme con ellas pero no, no son tan merecedoras de mi amors.

16. ¡¡¡¡Un pecesito!!!!!


Ya no me acuerdo qué más quería, pero con eso será suficiente por ahora... soy una chica material, pero que le vamos a hacer mujer tenía que ser.

1 comentario:

  1. JAJAJA yo te digo respondiendo a tu post anterior, escribes bastante entretenido, y dices cosas que son comunes a mucha gente,ej... yo busco trabajo, me quiero ir a vivir con alguien.. y para conciertos, una guitarra , cds originales el dvd de bloodbath...... tantas cosas, a mi me gusta como escribes a quien le importa la ortografia, gracias por pasar por mi blog la vez pasada, la verdad siempre intento poner algo de lo ke me pasa en el momento que posteo, saludos ojala nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.