Ir al contenido principal

Vamonos de rock.

Hoy es el último día de Wacken y cómo ustedes se imaginarán no fuí, pero es mi meta en la vida alcanzar el cielo en los próximos 2 años, por eso ahorro mucho no crean que por la crisis o esas cosas que salen en la televisión.
Pero enfocándonos a cosas más cercanas y de mayor alcanze para la gente pobre y sin futuro como yo, tenemos dos eventos en puerta que valen la pena gastar en ello o no se crean depende mucho de la persona y/o fan from hell, yo por mi parte espero estar en los dos y ver que tanto apoyo se verá en estos dos eventos de gran calidad.
Por lo pronto el que ya es este próximo viernes es el concierto de Paul Di´Anno (a quién todos conocemos por haber sido parte de La Doncella de 1978 a 1981) quién seguramente estará deleitandonos con un repertorio tanto de Iron Maiden cómo de proyectos que ha estado haciendo a lo largo de su carrera y yo espero qué toque Die by the gun de Killers (su último proyecto), me haría muy feliz jaja.
Los teloneros oficiales de éste evento serán los regiomontanos de Ira a quién ya tuvimos en tierras laguneras en el Laguna Metal Fest al lado de Agora y Strikemaster y qué por supuesto tienen bastantes fans aquí en la región, incluyendome yo.
Los precios están muy muy accesibles (100 en preventa y 150 en taquilla), espero que la gente apoye éste evento y que sea todo un éxito y salgamos con un muy buen dolor de cuello y algunos moretones en los brazos. Ojalá los organizadores se hubieran puesto listos y que aprovecharan la visita de Ripper Owens para jalarlo a La Laguna pero no ¬¬. Por lo pronto a disfrutar de éste evento, el próximo viernes. Y el flyer de éste evento se los debo por que las bandas locales hacen de las suyas y lo modifican jajajaja.

Pasando otro evento chingón, el domingo (WTF?! por que domingo no mamen!) 16 de Agosto vamos a tener a una de las bandas más brutales y representativas del metal mexicano, otro orgullo de Queretaro (Además de Splitheaven) DISGORGE, quienes no pisaban tierras laguneras desde hace 5 años nuevamente estarán con nosotros haciendonos perder la cabeza con su brutalidad sin límites y todo ésto gracias a Metal Inside, organizador de éste gran evento. Además de contar también con la participación de una banda originaria de Guadalajara: Psicovomitosissadinecrotitis (no mames cabrón que pedo con éstos nombres!) dónde la mayor atracción es tener a una mujer en las voces guturales, yeyeeaaaah!! que se vea el poder femenino jajaja. Además claro, de contar con la participación de bandas locales como Kaguamaxxxo y Silencio Sepulcral. Un evento que no nos podemos perder nosotros los laguneros. Qué se vea el apoyo fans from hell.


Comentarios

  1. "Camarita bandita ahi les va esta rolita que se llama The Vile Sores in Urticariothrocisism Goulashed Decrepitance."

    El antimo es de esos weyes que te caen bien porque te caen bien.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada.... quien quita y nos conocemos en "vivo" ahi con los Disgorge... ya verás que vas a disfrutar mucho ese toquín si decides ir.
    Un abrazo y que chingón es leerte por mi blogsillo :)

    S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…