agosto 02, 2009

Vamonos de rock.

Hoy es el último día de Wacken y cómo ustedes se imaginarán no fuí, pero es mi meta en la vida alcanzar el cielo en los próximos 2 años, por eso ahorro mucho no crean que por la crisis o esas cosas que salen en la televisión.
Pero enfocándonos a cosas más cercanas y de mayor alcanze para la gente pobre y sin futuro como yo, tenemos dos eventos en puerta que valen la pena gastar en ello o no se crean depende mucho de la persona y/o fan from hell, yo por mi parte espero estar en los dos y ver que tanto apoyo se verá en estos dos eventos de gran calidad.
Por lo pronto el que ya es este próximo viernes es el concierto de Paul Di´Anno (a quién todos conocemos por haber sido parte de La Doncella de 1978 a 1981) quién seguramente estará deleitandonos con un repertorio tanto de Iron Maiden cómo de proyectos que ha estado haciendo a lo largo de su carrera y yo espero qué toque Die by the gun de Killers (su último proyecto), me haría muy feliz jaja.
Los teloneros oficiales de éste evento serán los regiomontanos de Ira a quién ya tuvimos en tierras laguneras en el Laguna Metal Fest al lado de Agora y Strikemaster y qué por supuesto tienen bastantes fans aquí en la región, incluyendome yo.
Los precios están muy muy accesibles (100 en preventa y 150 en taquilla), espero que la gente apoye éste evento y que sea todo un éxito y salgamos con un muy buen dolor de cuello y algunos moretones en los brazos. Ojalá los organizadores se hubieran puesto listos y que aprovecharan la visita de Ripper Owens para jalarlo a La Laguna pero no ¬¬. Por lo pronto a disfrutar de éste evento, el próximo viernes. Y el flyer de éste evento se los debo por que las bandas locales hacen de las suyas y lo modifican jajajaja.

Pasando otro evento chingón, el domingo (WTF?! por que domingo no mamen!) 16 de Agosto vamos a tener a una de las bandas más brutales y representativas del metal mexicano, otro orgullo de Queretaro (Además de Splitheaven) DISGORGE, quienes no pisaban tierras laguneras desde hace 5 años nuevamente estarán con nosotros haciendonos perder la cabeza con su brutalidad sin límites y todo ésto gracias a Metal Inside, organizador de éste gran evento. Además de contar también con la participación de una banda originaria de Guadalajara: Psicovomitosissadinecrotitis (no mames cabrón que pedo con éstos nombres!) dónde la mayor atracción es tener a una mujer en las voces guturales, yeyeeaaaah!! que se vea el poder femenino jajaja. Además claro, de contar con la participación de bandas locales como Kaguamaxxxo y Silencio Sepulcral. Un evento que no nos podemos perder nosotros los laguneros. Qué se vea el apoyo fans from hell.


2 comentarios:

  1. "Camarita bandita ahi les va esta rolita que se llama The Vile Sores in Urticariothrocisism Goulashed Decrepitance."

    El antimo es de esos weyes que te caen bien porque te caen bien.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada.... quien quita y nos conocemos en "vivo" ahi con los Disgorge... ya verás que vas a disfrutar mucho ese toquín si decides ir.
    Un abrazo y que chingón es leerte por mi blogsillo :)

    S.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.