agosto 28, 2009

Ironías de la vida... O más bien, pinche música fea que no se por qué tengo.

¿Oigan ustedes ya usan Google Chrome? yo tengo como una semana o menos usándolo y hagan de cuenta que esta fashion yo no se absolutamente nada de éstas cosas de geek y enfermos tecnológicos que le sacan pros y contras a cada cosa que sale en la interné, yo nomás lo uso y ya. Pero lo que sí les puedo decir es qué esta cómodo, me filtró todos mis marcadores e historial de firefox y es rápido y feliz. En fin usenlo si gustan y si no, pues no quién soy yo para obligarlos.
El otro día me levanté odiando al mundo de una manera meramente fea hasta yo sola me daba miedo pero todo se debió a una mala noche, nada grave y es que no se si a ustedes les pasa pero yo me acostumbro mucho a mis objetos de descanso, en este caso mi cama. Pero como el colchón que tenía ya era viejo y tenía pozitos como los que Homero J. Simpson le hace a su sillón, mi mamá decidió que era bueno comprarme uno nuevo de esos del oso, para un descanso eterno... bueno no, para un descanso placentero. Nunca me dí cuenta cuándo se deshizo del otro, el caso fué que al principio me emocioné y lo ví como si fuera la última esperanza para poder borrar estas ojeras de mapache que me cargo desde hace ya muchos meses. Resultó todo lo opuesto, pues no fuí capaz ni de dormir por 15 minutos ininterrumpidos... Mamá devuelveme el colchón azul y con pozitos, pero ya me desvié del tema. Les decía que me había levantado de muy muy mal humor y cómo soy bien pinche buena onda, me caga desquitarme con quienes no tienen la culpa de mis más absurdas desgracias y me da por hacer cosas como: Ordenar todas las canciones de Metallica de mi librería por albúm, número de pista, portadita, año, etc. y es qué desde que formatearon mi computadora me quedé sin los albums completos de Metallica y eso de copiarlos del disco original y/o bajarlos me da un chingo de hueva, total que me prestaron un MP3 pero ya ven que la mayoría de las personas no tienen el mas minimo sentido del orden y bajan las canciones del Ares y asi tal cual las dejan aunque diga: Metalica - Sick and Distroy y resulta que no es "Sick and Distroy" sino The Four Horsemen ¬¬.
El caso es qué me puse a ordenarlos y resulta que, de todas las canciones de Metallica que tenía en la carpeta, el único disco completo y bien bonito que tenía era el qué más odio, maldigo y me hago a la idea de que nunca de los nuncas grabaron algo como eso y no sólo yo lo digo/pienso, la mitad de la población mundial con buen gusto por la música (A.K.A. Mérol) lo sabe y no le da pena decir que St. Anger es la basura más grande del universo que nunca, nunca debió ver la luz del mercado musical (y si tú, si... tú hostíl lector... piensas todo lo contrario, hazle un favor al mundo y quitate la vida escuchando Depressive Black Metal jaja). Y cómo St. Anger para mí no existe lo borré y seguí con mi tarea, cuándo terminé con Metallica busqué a Slayer para relajarme tantito, eso de cambiar nombres y números de pista como qué desespera.
Bueno de Slayer yo tenía todos sus albums en un pequeño respaldo que hice hace mucho pero sabrá el Altísimo dónde lo dejé, se me hace que se me perdió en una de esas tantas pedas en casa de La Men, cómo el Black Album original de Metallica y el Doomdsday Machine de Arch Enemy ¬¬ (¿Qué estuvo buenísimo el concierto Old School del pasado domingo verdad?).
Y cómo les digo a mí me da hueva copiar/bajar albums que ya tengo, mejor nomás bajo las rolas qué me gustan y las meto en su carpeta, pero ahí tenía un album del que quizá habia negado su existencia por todos los Dioses del Metal y me pasó exactamente lo mismo que con Metallica, no sé cuándo Slayer se atrevió a grabar "Diabolus in Musica" al principio cuándo lo escuché, tendría yo como 14 años y me pareció algo asi de: Nopinchesmamesjodas que rudos, pero a la segunda ya como que te pones a pensar en Raining Blood o Angel of Death y llegas a la conclusión de que es muy fresa y la portada, no mamar cuándo la ví lo primero que me vino a la mente fué Samael y no se por qué, pero no no... era Slayer, malamente.
Entonces digo yo, por qué chingados tengo en mi librería multimedia cosas que no me gustan si es dónde tendría que tener el repertorio especial que muchos jamás tendrán el gusto de escuchar por que no son merecedores de tan grandes creaciones musicales, a menos claro que sean sometidos a diferentes rituales de iniciacion para ser considerados como buenos oyentes en algún futuro no muy lejano.
Por qué me ha pasado que te quieres ver buena onda con algún pinche metalerito cagante, enseñandole algo bonito para que se eduque y a la semana presume de haber ido al baile de la Arolladora, que se jodan todos los de su especie.
Y si entonces yo creo que debo hacer una limpieza bastante intensa en mis carpetas de música en una de esas hasta encuentro Pop-ó o algo asi de feo, ni lo mande mi padre Dio.




Éste post fué escrito bajo los influjos de United Abominations de Megadeth, sean felices.

1 comentario:

  1. Si a veces me topo con cada pendejada en mi compu, como la vez que encontre rolas de moderato, osea!!!!!!! ROLAS DE MODERATO!!!!! asme el chingado favor, despues de borrar la carpeta, formatie la compule heche gasolina, le arroje un fosforo y baile alrededor de ella con un taparabo vertiendo sobre mi pecho gotas de plastico derretido para expiar mi pecado, no se como llegaron ahi, ni pedo, y mejor ni te hablo de lo que e encontrado en mi carpeta de pornografia....

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.