agosto 13, 2009

De alcohol y música.

Hola, me llamo Sorel y soy alcohólica. Bueno eso ya no es nada nuevo para nadie, si acaso para dos o tres miembros de mi familia que se hacen de la vista gorda, pero ellos son los del problema no yo, bueno también pero por lo menos lo acepto y me amo tal cual.
Ésto de las adicciones son cosas feas y salen harto caras, se los juro uno a veces tiene que perder poquito el glamoursss por algo de alcohol aunque éste sea barato y con el se corra el riesgo de quedar ciega y/o en el peor de los casos, ser violada, ultrajada y sodomizada por andar ebria y de noche por una peligrosa ciudad. Afortunadamente y gracias al santo de su preferencia ese no es mi caso y no por que no me guste el alcohol, sino por que se dónde y cuándo perder la consciencia, no "vaiga" a ser el diablo y me toque la de malas.

Pero bueno, les decía ésto de las adicciones son harto feas y más cuándo adquieres dos en menos de una semana y es que no mamar, a veces Diosito es tan pinche que te pone en el camino cosas que te pueden causar trastornos futuros por alguna u otra razón.
El otro día revisaba las carpetas de música que son de a madre, buscando rarezas musicales ya ven que nunca falta la rolita chida que nunca se tomo en cuenta de tal o cual disco. Total que yo andaba a busquele y busquele y que sorpresa mayúscula me llevo al ver que ya no tenía absolutamente nada de Kiss y no mamar eso para mí es como una patada en el trasero con una bota de pasito duranguense. Kiss fué asi de que, una de mis primeras adicciones musicales hasta quería yo comprarme botas de señora de la vida galante, vestirme como ellos y pintarme la cara como pandita harto fashion.

Total que no había nada en lo absoluto y tuve que recuperarlo, así que los bajé toditos toditos era más fácil eso que copiar cada disco, luego se rayan y ya no valdrán una fortuna en el futuro. En ellos venía uno que nunca compré, que me negaba a aceptarlo que dije que jamás de los jamases lo escucharía para no descepcionarme, llorar y tener que recurrir a un psicólogo para superar la fuerte desilusión. Kiss MTV Unplugged era algo que no debía existir para mí, por que los unplugged que he escuchado me han roto el corazón en varias ocasiones, no sé por qué. Total que accedí, alejé todo tipo de pensamientos catastróficos, posible sordera y me dediqué a disfrutarlo, como cualquier otro disco de música bonita. Comin' home fué la primera y a partir de ahí, supe que mi vida no había tenido sentido alguno sin haber escuchado ese unplugged, desde entonces no he dejado de escucharlo, "Every time at look at you" suena cómo tono de mensajes en mi celularsss. Así que declaro ésta semana que ya se va a acabar cómo la semana del Kiss MTV Unplugged.

Y cuándo pensaba que no podía encontrar algo mejor en ésta semana interné me avienta a la cara "The devil you know" el disco que grabó la formación casi original de Black Sabbath y Ronnie James DioS bajo el nombre de Heaven & Hell, si bien ya había oído algo de él no me había puesto a escucharlo como se debe y no mamar, ¡que joya!. Para empezar el bajeo de Geezer Butler es cómo una maldita bestia, a eso agreguemosle los poderosísimos y magníficos riffs de Tony Lommi y luego si creen que no es suficiente, pongamos la potencia de la voz de DioS, es tan destructivo y tan hermoso a la vez, que no dudaría ni tantito en tomarme un cartón yo solita escuchando semejante producción.

A veces me pregunto si los rancheros y/o poperos se ponen a discutir este tipo de cosas, no imagino a alguién diciendo: No mamar, ya escuchaste los acompañamientos de teclado que hace el de montéz de durango y como se sincroniza con los tarolazos y la tambora?!!?!. Ó por ejemplo, ¿ya escuchaste el registro que alcanza Jenny Rivera?.

En resumen, soy adicta al alcohol y a la música bonita. Pero si tengo algo más que tenga que ver con Ronnie James DioS, ya sea Rainbow, Elf o DIO.. no se que vaya a ser de mí, mientras tanto terminaré de escuchar el Heaven and Hell de Black Sabbath y luego pondré otra vez, Kiss MTV Unplugged. ¿Apoco no es genial el metal? si dicen que no, ojalá que Thor les martille la cabeza 666 veces.

1 comentario:

  1. Chido post, yo tambien soy adicto a la musica, desde que me levanto asta que me acusto esta prendida mi lap con muisica de todo, no me imagino sin Motorhead, Metallica, Slayer, Poison y todas esas bandas que me asen mas llevadera la vida.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.