julio 21, 2009

Pinchi hóstil 2.0.

Iba a empezar con una entrada triunfal, con redobles de tambores y por que no, fuegos artificiales. Pero en el mundo de la interné, no es lo mismo además para que tanto circo.
Bueno quizá ustedes no lo sepan, es más ni yo misma me acordaba pero éste blog ya cumplió su año un año en el que no le he dado al mundo algo útil, solo pendejadas de las que yo se hacer y qué bueno, por qué querer ser una filosofa del mundo digital no es con lo que he soñado toda mi vida.

El blog me ha servido bastante para sacar todas esas frustraciones que a veces atormentan hasta a la mas mente enferma del planeta, ha sido una terapía mucho más barata que pagar un buen psicológo. Escribir me ha dado infinidad de satisfacciones por que varios de los textos alojados aquí han sido leídos por quién yo quería que los leyera, no voy a decir las razones que me impulsaron a hacerlo por que básicamente no existen y por que en el remoto caso de que las hubiera ya es algo que no me quita el sueño, gracias a mi padre Dio.

Pude haberme esperado a llegar a la entrada número 200, pero no mamen por más que me esfuerzo y le pongo aceite al motor de mi cabeza, se niega a andar. Pero como les decía pude haberme esperado a la entrada número 200 para comenzar con ésta nueva etapa en la historia de mi culo de blog, pero pues no así soy de impaciente madafakers y por eso estoy escribiendo éste post informativo.

En fin, espero, espero que a ustedes que me han estado leyendo desde ya hace algún tiempo sigan acompañandome y sugieriendome platicas con Dios para encontrar la luz en mi camino y que si algo de lo que llegara a escribir no les gusta, me lo dijgan para mandarlos a chingar su madre. Aunque también pueden invitarme unas cervezas ya se la saben.



PD. Sí alguién sabe de un diseño que le pueda quedar al blog díganme, no sean malos.

3 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta el fondo blanco, aunque las letras las siento algo pequeñas y como que nel :/ pero hey, tarde o temprano encontrarás algo de tu gusto (: besos!

    ResponderEliminar
  2. Grenouille: Pues, aceite, aceite, aceite... lo qué se dice aceite. Pues no, pero sí algo que la haga volar :).


    Hattori: Fíjate que las letras fueron lo que más me gustó y yo las veo grandes, quién sabe que pase.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.