Ir al contenido principal

No se que hacers :).

Hoy es día de las elecciones y en un twit puse que aún seguía esperando que un hombre malo, gordo y bigotón me diera ya de jodido $200 pesos por mi voto. En serio.
No por el hecho de que deteste la política o bien, por que con cada partido es lo mismo. Sino por ya no saber en quién depositar mis nulas esperanzas de progreso.
Eso de anular el voto está tan de moda que el simple hecho de unirme a su causa me da tanto asco, por eso deduje que si algo bueno puedo sacar de esto, son los "regalitos" que tanto le molestan a la FEPADE.

Me doy tanta pena, por que no conosco a los candidatos de aquí... nada más a uno y eso por que fué presidente municipal y me negó un encendedor. Maldito sea él y su partido tricolor tan odiado por muchos. Esa es una de las razones por las que obviamente no votaré por ellos.
En cuánto al partido verde, me molesta que me llamen a mi casa fingiendo que es Mayté Perroni y provoqué una emoción en mí, por que gente tan "reconocida" como ella, se toma la molestia de llamar a mí casa.
Los otros partidos son tan irrelevantes en la ciudad que no tendría caso siquiera mencionarlos y que no me han quitado ni ofrecido nada a cambio de mi insignificante voto, ni a la política le importo jajaja.


Y bien, como es domingo y tengo tanta hueva seguiré esperando que me ofrescan dinero por que no pretendo ir a asolearme hasta dónde está la casilla que me toca, de a gratis.

Comentarios

  1. Pues no necesitaba tu permiso para pensar en lo que quiera, cariño :).

    ResponderEliminar
  2. No soy homofobico ni nada de eso pero eres bien puto Lathan. Supongo eso ya lo sabes.

    Sorel- mi IFE es de un estado que queda como a 1000 km de donde vivo y no puedo votar, jaja. Aqui gano el PRI y el PAN se la pelo bien y bonito, que feliz soy cuando alguien pierde. Si, se que estoy mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues lo mismo digo, es que tu logo logo empiezas con tu hombría y rasposidad :P

    ResponderEliminar
  4. lejos de creer que estas falto de hombria, creo que estas sobrado de femeneidad. El logo esta de sobra.

    En fin, vi tu blog y la neta es que se ve bien puto. Y ya, no quiero pelear porque Sorel me va a bannear asi como la pinche hattori lo hizo.

    ResponderEliminar
  5. pues todos los regalitos al final en algun momento salieron de nuestro bolsillo, asi que es usto vuelvan a ellos no?, lo malo es que a mi nadie me ofrecio nada y termine haciendo lo inimaginable ..... vote por el pri

    ResponderEliminar
  6. Hello ((: ...

    Pues nada =/ ..

    Solo pasando a tu blog que la vdd

    esta entretenido, de hecho me

    recuerdas a alguien querido ..

    Oh by the way escribes muii

    chistoxillo ((: ..

    Saludos de una Mazatleca

    Ciaoo ((:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…