julio 05, 2009

No se que hacers :).

Hoy es día de las elecciones y en un twit puse que aún seguía esperando que un hombre malo, gordo y bigotón me diera ya de jodido $200 pesos por mi voto. En serio.
No por el hecho de que deteste la política o bien, por que con cada partido es lo mismo. Sino por ya no saber en quién depositar mis nulas esperanzas de progreso.
Eso de anular el voto está tan de moda que el simple hecho de unirme a su causa me da tanto asco, por eso deduje que si algo bueno puedo sacar de esto, son los "regalitos" que tanto le molestan a la FEPADE.

Me doy tanta pena, por que no conosco a los candidatos de aquí... nada más a uno y eso por que fué presidente municipal y me negó un encendedor. Maldito sea él y su partido tricolor tan odiado por muchos. Esa es una de las razones por las que obviamente no votaré por ellos.
En cuánto al partido verde, me molesta que me llamen a mi casa fingiendo que es Mayté Perroni y provoqué una emoción en mí, por que gente tan "reconocida" como ella, se toma la molestia de llamar a mí casa.
Los otros partidos son tan irrelevantes en la ciudad que no tendría caso siquiera mencionarlos y que no me han quitado ni ofrecido nada a cambio de mi insignificante voto, ni a la política le importo jajaja.


Y bien, como es domingo y tengo tanta hueva seguiré esperando que me ofrescan dinero por que no pretendo ir a asolearme hasta dónde está la casilla que me toca, de a gratis.

6 comentarios:

  1. Pues no necesitaba tu permiso para pensar en lo que quiera, cariño :).

    ResponderEliminar
  2. No soy homofobico ni nada de eso pero eres bien puto Lathan. Supongo eso ya lo sabes.

    Sorel- mi IFE es de un estado que queda como a 1000 km de donde vivo y no puedo votar, jaja. Aqui gano el PRI y el PAN se la pelo bien y bonito, que feliz soy cuando alguien pierde. Si, se que estoy mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues lo mismo digo, es que tu logo logo empiezas con tu hombría y rasposidad :P

    ResponderEliminar
  4. lejos de creer que estas falto de hombria, creo que estas sobrado de femeneidad. El logo esta de sobra.

    En fin, vi tu blog y la neta es que se ve bien puto. Y ya, no quiero pelear porque Sorel me va a bannear asi como la pinche hattori lo hizo.

    ResponderEliminar
  5. pues todos los regalitos al final en algun momento salieron de nuestro bolsillo, asi que es usto vuelvan a ellos no?, lo malo es que a mi nadie me ofrecio nada y termine haciendo lo inimaginable ..... vote por el pri

    ResponderEliminar
  6. Hello ((: ...

    Pues nada =/ ..

    Solo pasando a tu blog que la vdd

    esta entretenido, de hecho me

    recuerdas a alguien querido ..

    Oh by the way escribes muii

    chistoxillo ((: ..

    Saludos de una Mazatleca

    Ciaoo ((:

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.