Ir al contenido principal

Monterrey Metal Fest... Dichosos los anteriores.

Hay cabrón tengo asi como que sentimientos encontrados o una cosa de esas que a veces la gente padece. Estoy emocionada por ver a una de las bandas que más han marcado mi vida desde ya hace muchos años y a la que muchos alguna vez, esperamos ver aquí en La Laguna pues había quién quería traerlos, al final no se gestó y ese rumor quedó en el olvido.
El miercoles me encontré a una supercompa de pedas e idas a conciertos y me preguntó que si iría a ver a Arch Enemy (otra de mis bandas favoritas, por que soy bien fresa) y le respondí terminantemente que no (además ya los ví), por que vería a Children of Bodom (COB). Mi amiga mama a lo pendejo a COB y no atinó a decirme más que: No estes mamando cabrón, cuándo van a venir? por que yo no sabía?. Ya le dí todo el informe del evento, sólo sería cuestión de que el día llegara.

Children of Bodom, estará en el que probablemente puede ser el festival más grande de todo México y Latinoamérica, al que todos conocen y los que no vayan y tirense a un pozo (neta): El Monterrey Metal Fest (MMF). En las ediciones anteriores de éste festival circularon bandas como: Metal Church, Twisted Sister, Dio, W.A.S.P., Blind Guardian, Edguy, Obituary, Deicide, Leave's Eyes, Motorhead, Dokken, Quiet Riot y Hatebreed por mencionar las más reconocidas. 14 horas de puro mérol en las que no importaba el pinche cansancio y los golpes propinados en los slams, eran festivales que valían la pena de inicio a fin.

El MMF Vol. III pudo haber sido la culminación de una ola de festivales que apenas estaba despegando y que le esperaba un buen futuro, esta vez presentando una temática: Heaven and Hell, dónde el Lineup del infierno estaba lidereado por SLAYER mientras que en lado de los santurrones estaban los celestiales Stripper. Al final hubo problemas entre Slayer y Stripper y éste festival se pospuso. Lográndose más tarde con Blind Guardian a la cabeza de todo el festival y sin Slayer ni Stripper.

Cómo lo dice la página del evento, casi 3 años han pasado desde el último MMF y la verdad, la verdad despues de tanto tiempo de espera y quizá de planeación, yo esperaba mucho más. Lo que me mantiene en pie para estar en ese concierto es COB y Samael. Sin ellos quizá, no valdría puritita verga. Además de ellos se encuentran bandas como Amorphis (asco), Doro, Whiplash, Stravaganzza (asco millón, me caga Leo Jimenez ¬¬), Maligno quienes ya son banda estelar despues de haber participado anteriormente en este festival como banda de relleno, entre otras más que no recuerdo.

Ésta no es sólo una de las cosas que más me ha desagradado de ésta edición, sino también el hecho de limitar la venta de boletos a sólo 3000 ejemplares, haciendo de este festival algo V.I.P no pinches mamen, todavía que el Lineup (y disculpenme muchos) es una completa mierda, se atreven a hacerlo V.I.P en serio, me parece una mamada. Éste tipo de cosas hubiera quedado mejor si se encontraran bandas como Slayer, Kreator, Helloween o Stratovarius y bandas así. Pero no, tenían que cagarla. El boleto es entrada general, por que es V.I.P (recuerden) y está en $1000 y el que alcanzó primera fila, chingó y el que no ps no.

Neta tengo así como que mucha tristeza por que esperaba de este festival algo chingón, cuándo tenían su mensaje de "y dos bandas más por confirmar" en verdad esperaba algo grande.
Pero me mandaron a Doro, a quién respeto, admiro y además está bien guapa pero hasta ahí. También a Uli Jon Roth quién dejara Scorpions en el 78 y que ahora hace su carrera de guitarrista como Yngwie y Petrucci, pero no... ni aún así me convence está alineación. ¡¡¡Que chingados te paso MMF!!!.

Despues del concierto traeré mi reseña y les presumiré mis playeritas de COB y una foto en la que estaré besando a Alexi Laiho :)


Es más, el cartel tampoco me gustó.

Y yo creo que en una de esas para no sentirme tan pinche, termino llendo al Mezcal Fest a ver a Testament y a Deicide otra vez jojo.



Comentarios

  1. Se que las vertientes del metal son muchas pero... Leave's Eyes? Entiendo que ToT tocara asi, fueron los precusores del gothic metal, pero esa vieja la neta ya debio haberle puesto hace mucho.

    En fin, amorphis no me parecen TAN del asco, Stravaganzza si y tambien Uli Jon Roth. Y bueno samael y CoB lo valen, aun asi, en el Mezcal Fest tendras a deicide, testament y mucho mezcal!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Ricky, ya pasó la época de Liv Kristine y debería dedicarse a su casa y a su hijo, pero pues ya vez como son las cosas en el ámbito musical.Yo creo pensó que casándose con Alexander Krull y fusionar su voz con la música de Atrocity, lograría algo mayors a lo que tuvo con ToT. Pero ps no.
    Y a mí en lo personal pues no me gusta Amorphis me aburre bastante.
    El Mezcal Fest es para no deprimirme en el MMF jajaja, para decir: Ps ma! yo vi a Testament, Deicide, CoB y Samael en menos de una semana jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Si, creo que ahora es solista en un plan Pop. Chale con la vida. La verdad es Amorphis tocan bien y SI aburre, si no estas en el mood, es como con My Dying Bride o Anathema.

    En fin, antes solia ir todos los conciertos, ahora... ps digamos que solo a los que valen la pena.

    Me entere entro a Testament el Paul God-staph y esperaba mas de ellos, pero me decepcionaron. Deicide ps digamos que sigue haciendo lo mismo y ya les perdi el paso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…