julio 07, 2009

Monterrey Metal Fest... Dichosos los anteriores.

Hay cabrón tengo asi como que sentimientos encontrados o una cosa de esas que a veces la gente padece. Estoy emocionada por ver a una de las bandas que más han marcado mi vida desde ya hace muchos años y a la que muchos alguna vez, esperamos ver aquí en La Laguna pues había quién quería traerlos, al final no se gestó y ese rumor quedó en el olvido.
El miercoles me encontré a una supercompa de pedas e idas a conciertos y me preguntó que si iría a ver a Arch Enemy (otra de mis bandas favoritas, por que soy bien fresa) y le respondí terminantemente que no (además ya los ví), por que vería a Children of Bodom (COB). Mi amiga mama a lo pendejo a COB y no atinó a decirme más que: No estes mamando cabrón, cuándo van a venir? por que yo no sabía?. Ya le dí todo el informe del evento, sólo sería cuestión de que el día llegara.

Children of Bodom, estará en el que probablemente puede ser el festival más grande de todo México y Latinoamérica, al que todos conocen y los que no vayan y tirense a un pozo (neta): El Monterrey Metal Fest (MMF). En las ediciones anteriores de éste festival circularon bandas como: Metal Church, Twisted Sister, Dio, W.A.S.P., Blind Guardian, Edguy, Obituary, Deicide, Leave's Eyes, Motorhead, Dokken, Quiet Riot y Hatebreed por mencionar las más reconocidas. 14 horas de puro mérol en las que no importaba el pinche cansancio y los golpes propinados en los slams, eran festivales que valían la pena de inicio a fin.

El MMF Vol. III pudo haber sido la culminación de una ola de festivales que apenas estaba despegando y que le esperaba un buen futuro, esta vez presentando una temática: Heaven and Hell, dónde el Lineup del infierno estaba lidereado por SLAYER mientras que en lado de los santurrones estaban los celestiales Stripper. Al final hubo problemas entre Slayer y Stripper y éste festival se pospuso. Lográndose más tarde con Blind Guardian a la cabeza de todo el festival y sin Slayer ni Stripper.

Cómo lo dice la página del evento, casi 3 años han pasado desde el último MMF y la verdad, la verdad despues de tanto tiempo de espera y quizá de planeación, yo esperaba mucho más. Lo que me mantiene en pie para estar en ese concierto es COB y Samael. Sin ellos quizá, no valdría puritita verga. Además de ellos se encuentran bandas como Amorphis (asco), Doro, Whiplash, Stravaganzza (asco millón, me caga Leo Jimenez ¬¬), Maligno quienes ya son banda estelar despues de haber participado anteriormente en este festival como banda de relleno, entre otras más que no recuerdo.

Ésta no es sólo una de las cosas que más me ha desagradado de ésta edición, sino también el hecho de limitar la venta de boletos a sólo 3000 ejemplares, haciendo de este festival algo V.I.P no pinches mamen, todavía que el Lineup (y disculpenme muchos) es una completa mierda, se atreven a hacerlo V.I.P en serio, me parece una mamada. Éste tipo de cosas hubiera quedado mejor si se encontraran bandas como Slayer, Kreator, Helloween o Stratovarius y bandas así. Pero no, tenían que cagarla. El boleto es entrada general, por que es V.I.P (recuerden) y está en $1000 y el que alcanzó primera fila, chingó y el que no ps no.

Neta tengo así como que mucha tristeza por que esperaba de este festival algo chingón, cuándo tenían su mensaje de "y dos bandas más por confirmar" en verdad esperaba algo grande.
Pero me mandaron a Doro, a quién respeto, admiro y además está bien guapa pero hasta ahí. También a Uli Jon Roth quién dejara Scorpions en el 78 y que ahora hace su carrera de guitarrista como Yngwie y Petrucci, pero no... ni aún así me convence está alineación. ¡¡¡Que chingados te paso MMF!!!.

Despues del concierto traeré mi reseña y les presumiré mis playeritas de COB y una foto en la que estaré besando a Alexi Laiho :)


Es más, el cartel tampoco me gustó.

Y yo creo que en una de esas para no sentirme tan pinche, termino llendo al Mezcal Fest a ver a Testament y a Deicide otra vez jojo.



3 comentarios:

  1. Se que las vertientes del metal son muchas pero... Leave's Eyes? Entiendo que ToT tocara asi, fueron los precusores del gothic metal, pero esa vieja la neta ya debio haberle puesto hace mucho.

    En fin, amorphis no me parecen TAN del asco, Stravaganzza si y tambien Uli Jon Roth. Y bueno samael y CoB lo valen, aun asi, en el Mezcal Fest tendras a deicide, testament y mucho mezcal!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Ricky, ya pasó la época de Liv Kristine y debería dedicarse a su casa y a su hijo, pero pues ya vez como son las cosas en el ámbito musical.Yo creo pensó que casándose con Alexander Krull y fusionar su voz con la música de Atrocity, lograría algo mayors a lo que tuvo con ToT. Pero ps no.
    Y a mí en lo personal pues no me gusta Amorphis me aburre bastante.
    El Mezcal Fest es para no deprimirme en el MMF jajaja, para decir: Ps ma! yo vi a Testament, Deicide, CoB y Samael en menos de una semana jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Si, creo que ahora es solista en un plan Pop. Chale con la vida. La verdad es Amorphis tocan bien y SI aburre, si no estas en el mood, es como con My Dying Bride o Anathema.

    En fin, antes solia ir todos los conciertos, ahora... ps digamos que solo a los que valen la pena.

    Me entere entro a Testament el Paul God-staph y esperaba mas de ellos, pero me decepcionaron. Deicide ps digamos que sigue haciendo lo mismo y ya les perdi el paso.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.