julio 18, 2009

Ay disculpen.

Últimamente he abandonado mucho éste blog que a nadie le importa, por que nadie ha preguntado dónde estoy, ja.Sé que ustedes no tienen por que entenderlo ni mucho menos conocer las razones por las que he estado tan ausente de todos lados en los últimos días. Pero cómo me paso de buena onda, os contaré la historia.
Érase una vez... Nhe no se crean, la verdad es que no ha pasado nada interesante y que no tenga nada que ver con altos niveles de alcohol. Es solo qué, desde que he querido postear algo, cuándo estoy a punto de escribir equis cosa, no fluye, se queda estancada y al último se pierde en el tiempo y el espacio.

En éstos días en los que da lo mismo morir que aburrirse, no he hecho más que escuchar viejas canciones, de esas que te hacen recordar y ver, como si fuera una película esos recuerdos tan bonitos que guardas por si algún día sea o no lejano, puedan volver a repetirse. Hay cosas que han quebrantado mi voluntad y pretenden detenerme para cumplir sus objetivos que hasta ahora no logro verlos bien.
En fin, son bastantes cosas tanto buenas como malas que a veces, sólo a veces es preferible dejar que pasen de largo, en vez de detenerlas y que sean capaces de causar un daño irreparable. Uno nunca sabe.

Se fijan como éste post por más que trato no logra cobrar sentido, me estoy volviendo vieja y amargada, bueno... mejor solo amargada. Eso de envejecer en serio que me aterra.
Y como ésto no tiene sentido alguno, creo que será mejor continuar en mi mundo hasta que algo bueno y descente se me ocurra para mi estúpido blog. Ash, deseguro es el estress el que no me deja concentrarme.

3 comentarios:

  1. Estamos en las mismas condiciones! solo que a mí aún no se me ocurre nada y pienso que eso no sucederá pronto... Esto de trabajar (hey! ya tengo uno) me quita demasiado tiempo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sorel, necesitas de la palabra de Dios...
    pero ponchada en un buen gallo, verás como fluye la producción! y no te desesperes, a todos nos pasa... son sólo pequeñas etapas nadamás, también permitidas, tu date! confío en que al rato nos contarás algo maniaco
    haha
    paz!

    ResponderEliminar
  3. vieja y amargada.... voy camino para aya chiale

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.