junio 12, 2009

¡No tire barusa champ!.

Saben, mi abuelo tiene completo de Dios Todopoderoso, él es capaz de crear y destruir la materia si se lo propone o en el peor de los casos, llegar a provocar mi muerte con pequeñas explosiones en las entradas eléctricas de la cocina; hasta ahora he sobrevivido.
El martes pasado hubo una ligera tormenta, mucho aire, relampagos y algunos truenos y una lluviesita que lo único que provocó fue un bochornoso clima. Algunos minutos despues la luz se fué, nos dejo a nuestra suerte, extrañamente eramos los únicos que no teníamos el servicio y que obviamente la tormenta no había tenido vela en éste entierro.

Total que toda la noche y prácticamente todo el miercoles, no tuve luz, ni nada y mi celular se descargó y yo me deprimí muy feo. Cuándo vengo del parque en las mañanas, utilizo una vía alterna en la que corto un considerable tramo de camino y tiene buena vista, hay una casa de citas jojo, y en contraesquina de ese finísimo lugar hay una casita humilde que antes antes, digamos una semana. Estaba abarrotada de ramas secas y un montón de botellas de Brandy Don Pedro y se los juro por lo que más quieran que yo no tenía nada que ver con las botellas, eso es demasiado fino para mí, yo puro Tonayán ♥.

Cuándo me quede sin luz y sin vida, salí a vagar y pasé por ahí y ya no había basura, pero sí unos letreros con ese papel chingamelavistacabrón y frases que decían no tire basura y asi. Luego me enteré que la culpable de ésto había sido mi vecina incomoda-el-mundo-no-me-merece-soy-mejor-que-tu-aunque-sea-sirvienta-de-la-señora-de-la-esquina.
Tanto ella como toda su descendencia me cagan diarreicamente y las odio y por eso se me ocurrió éste post y es que no nada más por ella sino por mucha gente tonta, que hace algo... pero lo hacen mal.

Por ejemplo, el cartel dice: si se sorprende a alguien tirando basura se sancionará a las autoridades, ¿o sea como?.. si yo tiro mi anforita de Tonayán (vacía por supuesto) y alguién me denuncia a mi no me van a castigar, más bien castigarán a las autoridades (que pensandolo bien, no estaría nada mal), si estoy en un error corrijanme y luego dibujaron un cerdito bien pinche bonito, quizá el más bonito en la historia de los cerditos de cartel de no tirar basura ♥! en serio, yo amé ese cerdito y mañana traeré fotos para que lo amen.

Y el otro cartel tenía los días en que pasa el camión de la basura por que ahí no es:

BASUDERO
BASUDERO
BASUDERO
BASUDERO
BASUDERO


Para ser una familia-el-mundo-no-me-merece, se están viendo retemal y eso que la hija mas joven iba a ser secretaria y ganaría los millones, pero no. Nomás vende frituras.
¡Pinchi gente! mínimo, mínimooooo si van a hacer las cosas, haganlas bien que se vea que les interesa deveritas, si no... mejor así dejenlo y se ahorran mis burlas y las de los demás vecinos mamones que hablan de ustedes, jajaja.
Y todavía se atreven a preguntarme por que odio a la gente, ellos se lo buscan :(.


¿Ustedes también tienen vecinos incómodos-el-mundo-no-me-merece?

2 comentarios:

  1. Jajaja, Basudero!! quizas y es como un tipo de basurero de suadero? jajaja

    En fin, donde vivo es una residencial, toda la gente se cree cagada por los mas finos principes y princesas. La hacen de pedo por tooooodo, que si el niño de fulanito escupió en el pasto, que si el perro de sutanito ladra muy feo, que si el vigilante no responden el saludo. Yo solo saludo a mis vecinos de a lado y muy awebo, al resto los ignoro olimpicamente.

    Seguramente ya debe haber un post por ahi donde se quejen de mi o un blog donde ya no me dejen entrar por mis comentarios mala leche... la neta es que si soy basura.

    ResponderEliminar
  2. Solia tenerlos, la pinche vieja amrgosa, malcogida, cagaopalo que esta casada con el bato alto que una vez en un post te dije que se parecia a tu exn Efrain o algo asi, pinche vieja, que bueno que ya se largo.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.