junio 08, 2009

El poder de una playera de Metallica.

Hoy un chico desconocido de no más de 17 años, me compró cigarrillos sólo por que traía una camiseta de Metallica.

El dijo algo así:
Es raro ver a una mujer que le guste esa música y que traiga un playera de Metallica.


Y hasta me invitó a pasear con él y sus amigos preparatorianos, jajaja.




Ya tengo un nuevo amigui, que emoción.

5 comentarios:

  1. indeed, es reteharto extraño, como si fuera una señal de algo. Generalmente cuando detecto una discrepancia asi suelo teorizar extrapolando todas las posibilidades.

    Al final, la razon mas obvia es la que suele ser y me doy cuenta que para que tanto brincar si el suelo esta muy firme.

    En fin, ya esta mi blog listo para el olvido.

    ResponderEliminar
  2. JaJa mamon un pinche blog nada mas xD nunk lo habia visto hasta ahora q ando buscando la playera de metallica con el craneo q me latio un buenm pero ya ni dinero traia jajaja bno de ke es raro verlas con una playera es algo raro de ke es raro k les guste ps no de echo no mucho xD de ke le hayas vendido cigarros pake lo induces al viciooo xD jajaja ni pex yo tambn fumo jajaja kmaras si saben donde comprar playeras como las k vendian afuera del concert avisan a mi Metro xD UN PINCHE BLOG NOMAS jajajaja no me deja de agradar esa madre

    ResponderEliminar
  3. OwO denuevo yo bn metiche fui a tus entradas xD por she chismoso no como todos los shikos q no tienen nada ke hacer a las am ke hora es am dejame ver 8 de la mañana casi xD toncs vi tu cuento relato e infotunada historia de ps eso xD el caso esk al ultimo escribiste Yisus y yo asi de o demonios yo no la odio xD ni la conosco no se si la odio el caso esk digo esto pork mis amigos compas conocidos y etc me dicen Yisus y cuando traigo gorra los ignorantes gritan Chris Angel (Gente Pendeja) xD pero bno el caso esk no te odio cumplire tus plegarias si als haces xD kmara bye

    Pd algo q nunk debes hacer bno de echo si vale la pena xD es ir al concert de metallica con una infeccion masiva en la garganta y gritar hasta ams no poder k tosas y mueras y sientas q la cabeza te va explotar

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! a ver a ver no, YO NO LE VENDÍ CIGARROS, el me compró cigarrillos para que yo los fumara jaja fué amablemente con una señora y me los trajo, solo por la playera. Nada más Jojo.

    ResponderEliminar
  5. YoNa tiene un grave problema escribiendo, y no me sorprende que su alterado sentido de la narrativa le hayan hecho entender que tu le habias vendido cigarros a los escuincles, WTF!

    En fin, ninguna de las playeras de bandas de metal que tengo las he comprado en conciertos, aparte de que me caga hacer fila no me late comprar caro no'mas porque si.

    En otros tiempos me cagaria un chingo ver pubertos en un concierto de metallica, pero aceptemoslo, metallica ya decayó cabron, sino fuera por sus primeros discos ni los hubiera ido a ver.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.