Ir al contenido principal

Crónicas de hoy (O más bien una descripción detallada de lo que no se debe de hacer).

Ya me lo esperaba, ya lo esperaba y es que si no era hoy era hasta mañana y que bueno que fue hoy. Fuí en contra de los designios de la naturaleza de toda mujer y dije: ¡Sí puedo!.
Me puse mis pans, me amarré el cabello y busqué mis lentes más oscuros para que cuando el sol empezara a reventar sus rayos en mi cara pos no me calara tanto. Total que desde unos días he estado cambiando cosas de mi vida que antes, ni por la mente me habían pasado. Por ejemplo: Irme todas las pinches mañanas a hacer menesteres deportivos al parque como la gente sana.

Pues hoy iba yo bien feliz y con toda la pila mañanera a hacer el doble de mi rutina, por que ayer mi mamá me prohibió quedarme a realizar mis actividades ya que había harto PFP, un Ford K volteado (Casi casi en la banqueta el pobre carrito) y dos patrullas de Policía y no vaya a ser que me adjudiquen un crimen que no cometí, por que esa suerte tengo... Según mi santa madre, pos que le hago caso, por que que ustedes digan soy bien machin... pos no, para que le hago a la mamada y ahorita con la ola de violencia que se vive aquí en el rancho, uno ya no sabe.

Pero en lo que iba, yo traía todo el feeling ésta mañana, me puse a hacer un leve calentamiento y esas cosas de deportistas y luego pues a darle una vuelta caminando rico, la siguiende corriendo y así.

(Platicas con uno mismo, cuando corre por el parque)

"1,2.. 1,2.. verga! ya llevo la mitad ='D!! 1,2... 1,2... cof cof!! cof cof!! 1,2... 1,2... No mames, ya no voy a fumar... tanto. 1,2... 1,2... Camino tantito y luego le sigo.... 1,2... 1,2... Ya van 3 vueltas que pinche felicidad :'D!!! 1,2... 1,2... PARO RESPIRATORIO................. "

Así me la lleve un buen ratote y luego cuando ya de plano dije basta segui en otra cosa y despues me fuí a casa de mi abuelita a hacerle compañía.

Prendí la compu y luego luego a la primera que le hablo es a More y de mi vivencia deportista se desprendió la siguiente conversación:

Sorel: Nunca, pero nunca de los nuncas de los jamases de la vida infinita... hagas ejercicio en tu primer día del periodo!!!!!!! (cara apunto de romper en llanto)
More: JAJAJAJAJAJAJAJA OBVIO NOOOOOOO WEEEII!! ke te paso?
S: Traigo el peor cólico de mi vida y me voy a morir y ya no voy a poder componer canciones
M: Jajajajaja callate xD!
S: No no no neta que no mames, jajaja no lo vuelvo a hacer, por que nadie me lo advirtió (cara llorosa)
M: Jajajajaja por ke se supone ke es logiko xD
S: Para mí nada es lógico hasta que me pasa :(
M: antes no te dio el bajon a madres
S: Jaja, anda ya sé. Y luego perate... hoy se me ocurrió llevar pants NO-OSCUROS ¬¬. Mañana no iré hasta que me alivie u_u.
M: Jajaja PENDEJA!
S: osh! y con lo que me gusta ir al parque a ver a los muchachones.... Me iré en silla de ruedas para ejercitar los brazos flácidos que tengo :) ¿Por qué nada más a mí me pasan éstas cosas?... y no me respondas con palabras ofensivas por que lloro....
M: :)
S: ¬¬

Luego de ahí, hablamos de los nazis y de como me dejaré crecer el bígote en un futuro o por lo menos hasta verme así:

Luego se presentó algo peor, al menos para mí. En serio, nunca, nunca, de los nuncas jamases de la vida infinita le cuenten sus problemas de mujer a un hombre y más si éste es su mejor amigo por qué puede pasar lo siguiente:

- Sorel | Massacre in the City... dice:
como le va?
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:
poes...
ya ni es bueno quejaste..
a ud?
- Sorel | Massacre in the City... dice:
pues...
creí que me iba a morir y que ya no iba a poder componer canciones
pero gracias a mi padre Dios sigo viva
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:
y porque creyo que iba a morir?
- Sorel | Massacre in the City... dice:
Ande pues me dió un cólico retehorrible y por eso jajaja
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:
aah
anda en sus diablos?
- Sorel | Massacre in the City... dice:
Si =(
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:

lo puse en facebook


Y luego fuí a comprobarlo...



Y si era cierto...




Y ya.. juro que no lo vuelvo a hacer, seguramente a estas horas Yísus ha de estar en sus sagrados aposentos burlandose de mi infortunio, pero algún día no muy lejano me vengaré... lo juro y se arrepentirá de haberme odiado.

Comentarios

  1. A mi me afecta cuando las mujeres andan en su periodo... no puego coger, jajaja

    En serio, yo por eso: cero deporte, se que esta reharto mal y que muy probablemente muera a los 40 pero ps la verdad ni siquiera pedi venir al mundo, jajaja

    Y yo creo que a yisus ni le importas lo mas probable es que este en algun rincon del cielo flagelandose y cargando una cruz al mas puro estilo masoquista para "salvar" aunque tecnicamente no este salvando a nadie. Ese wey tiene pedos mentales bien cabrones.

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN, TAMBIEN TIENE BLOG HIJIN =D POR AQUI NOS LEEREMOS SEGUIDO, O QUE? SACA LAS CHEVES PUES (B)

    ResponderEliminar
  3. Nomás incitandome al vicio cuando yo, me propuse ser una mujer sana............................ Pero si las saco... y las cheves también.

    ResponderEliminar
  4. Creeme Ricky, no morirás a los 40 tendrás suerte si llegas a los 35, jajaja y sí, estoy de acuerdo en eso de no poder coger :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…