junio 05, 2009

Crónicas de hoy (O más bien una descripción detallada de lo que no se debe de hacer).

Ya me lo esperaba, ya lo esperaba y es que si no era hoy era hasta mañana y que bueno que fue hoy. Fuí en contra de los designios de la naturaleza de toda mujer y dije: ¡Sí puedo!.
Me puse mis pans, me amarré el cabello y busqué mis lentes más oscuros para que cuando el sol empezara a reventar sus rayos en mi cara pos no me calara tanto. Total que desde unos días he estado cambiando cosas de mi vida que antes, ni por la mente me habían pasado. Por ejemplo: Irme todas las pinches mañanas a hacer menesteres deportivos al parque como la gente sana.

Pues hoy iba yo bien feliz y con toda la pila mañanera a hacer el doble de mi rutina, por que ayer mi mamá me prohibió quedarme a realizar mis actividades ya que había harto PFP, un Ford K volteado (Casi casi en la banqueta el pobre carrito) y dos patrullas de Policía y no vaya a ser que me adjudiquen un crimen que no cometí, por que esa suerte tengo... Según mi santa madre, pos que le hago caso, por que que ustedes digan soy bien machin... pos no, para que le hago a la mamada y ahorita con la ola de violencia que se vive aquí en el rancho, uno ya no sabe.

Pero en lo que iba, yo traía todo el feeling ésta mañana, me puse a hacer un leve calentamiento y esas cosas de deportistas y luego pues a darle una vuelta caminando rico, la siguiende corriendo y así.

(Platicas con uno mismo, cuando corre por el parque)

"1,2.. 1,2.. verga! ya llevo la mitad ='D!! 1,2... 1,2... cof cof!! cof cof!! 1,2... 1,2... No mames, ya no voy a fumar... tanto. 1,2... 1,2... Camino tantito y luego le sigo.... 1,2... 1,2... Ya van 3 vueltas que pinche felicidad :'D!!! 1,2... 1,2... PARO RESPIRATORIO................. "

Así me la lleve un buen ratote y luego cuando ya de plano dije basta segui en otra cosa y despues me fuí a casa de mi abuelita a hacerle compañía.

Prendí la compu y luego luego a la primera que le hablo es a More y de mi vivencia deportista se desprendió la siguiente conversación:

Sorel: Nunca, pero nunca de los nuncas de los jamases de la vida infinita... hagas ejercicio en tu primer día del periodo!!!!!!! (cara apunto de romper en llanto)
More: JAJAJAJAJAJAJAJA OBVIO NOOOOOOO WEEEII!! ke te paso?
S: Traigo el peor cólico de mi vida y me voy a morir y ya no voy a poder componer canciones
M: Jajajajaja callate xD!
S: No no no neta que no mames, jajaja no lo vuelvo a hacer, por que nadie me lo advirtió (cara llorosa)
M: Jajajajaja por ke se supone ke es logiko xD
S: Para mí nada es lógico hasta que me pasa :(
M: antes no te dio el bajon a madres
S: Jaja, anda ya sé. Y luego perate... hoy se me ocurrió llevar pants NO-OSCUROS ¬¬. Mañana no iré hasta que me alivie u_u.
M: Jajaja PENDEJA!
S: osh! y con lo que me gusta ir al parque a ver a los muchachones.... Me iré en silla de ruedas para ejercitar los brazos flácidos que tengo :) ¿Por qué nada más a mí me pasan éstas cosas?... y no me respondas con palabras ofensivas por que lloro....
M: :)
S: ¬¬

Luego de ahí, hablamos de los nazis y de como me dejaré crecer el bígote en un futuro o por lo menos hasta verme así:

Luego se presentó algo peor, al menos para mí. En serio, nunca, nunca, de los nuncas jamases de la vida infinita le cuenten sus problemas de mujer a un hombre y más si éste es su mejor amigo por qué puede pasar lo siguiente:

- Sorel | Massacre in the City... dice:
como le va?
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:
poes...
ya ni es bueno quejaste..
a ud?
- Sorel | Massacre in the City... dice:
pues...
creí que me iba a morir y que ya no iba a poder componer canciones
pero gracias a mi padre Dios sigo viva
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:
y porque creyo que iba a morir?
- Sorel | Massacre in the City... dice:
Ande pues me dió un cólico retehorrible y por eso jajaja
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:
aah
anda en sus diablos?
- Sorel | Massacre in the City... dice:
Si =(
.::. .Brutality will prevail . .::. x MusInk! dice:

lo puse en facebook


Y luego fuí a comprobarlo...



Y si era cierto...




Y ya.. juro que no lo vuelvo a hacer, seguramente a estas horas Yísus ha de estar en sus sagrados aposentos burlandose de mi infortunio, pero algún día no muy lejano me vengaré... lo juro y se arrepentirá de haberme odiado.

4 comentarios:

  1. A mi me afecta cuando las mujeres andan en su periodo... no puego coger, jajaja

    En serio, yo por eso: cero deporte, se que esta reharto mal y que muy probablemente muera a los 40 pero ps la verdad ni siquiera pedi venir al mundo, jajaja

    Y yo creo que a yisus ni le importas lo mas probable es que este en algun rincon del cielo flagelandose y cargando una cruz al mas puro estilo masoquista para "salvar" aunque tecnicamente no este salvando a nadie. Ese wey tiene pedos mentales bien cabrones.

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN, TAMBIEN TIENE BLOG HIJIN =D POR AQUI NOS LEEREMOS SEGUIDO, O QUE? SACA LAS CHEVES PUES (B)

    ResponderEliminar
  3. Nomás incitandome al vicio cuando yo, me propuse ser una mujer sana............................ Pero si las saco... y las cheves también.

    ResponderEliminar
  4. Creeme Ricky, no morirás a los 40 tendrás suerte si llegas a los 35, jajaja y sí, estoy de acuerdo en eso de no poder coger :(

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.