mayo 23, 2009

Tienes derecho a guardar silencio.

Mi mamá y yo comunmente platicamos de la violencia que se ha vivido en lo que antes era una ciudad pacifica como la nuestra. A mi mamá le preocupa demasiado ya que yo me la vivo en la calle y no hay ningún fin de semana que no esté preocupada por mí, de que me pueda tocar alguna grandada o balacera o secuestro, vaya usté a saber.
¿La policía?... Jaja, estamos en un punto en que confiar en la policia sería confiar en el diablo y el diablo es 1000 veces más honesto que la policía.

El fin de semana pasado a un amigo y a mí nos arrestaron por "consumir alcohol en la vía pública" y eso que ibamos en un taxi, en los separos de "La Colón" había muchos jovenes que no pasaban de los 24 años, todos arrestados por la misma situación y uno que otro por pelearse afuera de algún bar, nada grave.
Nos quitaron los cintos, las agujetas de los tenis, los colguijes y accesorios de ese tipo, no vayamos a matar a alguién o atentar contra nosotros mismos.

Hace algún tiempo leí en un periodico que los verdaderos delincuentes son los jovenes y creo que escribí una entrada sobre eso, pero por más que busco no la encuentro. El punto es que el artículo mencionaba el hecho de como infinidad de delincuentes pululaban por las calles sin castigo alguno, mientras que las carceles estaban llenas de jovenes que el único error que cometieron fue beber alcohol en un bar. Hoy sé por mi misma que eso es totalmente cierto.

Las calles están llenas de todo tipo de escoria social, violadores, narcotraficantes, ladrones, secuestradores, asesinos, pedofilos, traficantes de personas, etc. Las carceles algunas de ellas sobrepobladas con éste tipo de gente son vaciadas y en las noticias solo se ven cosas como "NO DEJARON PISTA ALGUNA", como la fuga de Zacatecas, tan planeada, tan bonita, tan certera. Neta que no mamen.

La policía de la laguna es la más nefasta y cobarde que he conocido en mi vida, no hacen absolutamente nada por el bien de la población, sino todo lo contrario. Por eso me cagó el hecho de ver todos los separos abarrotados de chavos que no son ni la mitad del tipo de personas que verdaderamente deberían estar tras las rejas. Mientras, allá afuera en la realidad lo único que se ven son balaceras, asesinatos o secuestros y "los que nos protejen" no hacen, ni harán nada.

Por eso, desde hace ya varios meses, las primeras planas de la mayoria de los periodicos de la región estan repletas de imagenes como éstas:







Lo bueno es que según los gobernantes, tenemos al mejor puerco cuerpo políciaco que defiende el bienestar de las familias laguneras. Neta qué que buen chiste.


Y para finalizar, no está demás dejar una canción:




Asesino - Chota Sucia.

Fué el más chingón de todos
Oficial de los más cargados
Pagado por el Estado
Trabajando los dos lados
Para el precio más alto

Pinche chota sucia
Matan con licencia
Policia comprado
Pinche chota sucia
Nunca es su culpa

Chota! Sucia!

Palizas para los pobres
Chingando feria de putas
Traficando porno de niños
Usando cristal y roca
Pa´ proteger y servir

Pinche chota sucia
Matan con licencia
Tragando por gratis
Pinche chota sucia
Nunca es su culpa


En las colonias más pobres
Siempre hay changos cabrones.


1 comentario:

  1. Jajaja.


    Falta que vengas a Tijuana a darte una vuelta.

    Snif. Nuestro Norte pacífico perdido.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.