mayo 19, 2009

Tengo pasaporte al infierno.

Ayer hablando con mi amigo Jorge, del Diablo y de posesiones demoníacas como la de Anneliese Michel llegué a la conclusión de que definitivamente arderé en el infierno si bien me va. Y no tanto por que vaya ser poseída por Belial o un cabrón así, más bien por mis actos deshonestos y malvados que los últimos días he cometido y de los cuales antes antes, cuando era una persona descente me quejaba. Diosito perdoname snif snif.

Yo soy de las personas que tienen la creencia de que una pareja sentimental no te da toda la felicidad del mundo, ya que tengo como prioridades otras cosas como el arte y mis amigos (a los cuales siempre pongo en primer plano, por que no mamen... es mejor que tener un novio).
Total que yo he disfrutado mi vida de soltería al máximo pero llega un momento en el que te sientes rara y vas por las calles y vez montones de parejas siendo felices y piensas: No mamar, se ven tan bien y yo aquí sola con mi MP3. Jajaja bueno no tanto así, pero a veces si se siente bien pinche, sólo a veces.

Total que un día sin darme cuenta me fijé en una persona de mi círculo amistoso y a quién quiero mucho, así que para no poner en evidencia las identidades de las personas involucradas en el caso, los manejaré como "Sujeto A" y "Sujeto B".

"Sujeto A" la persona en la cual me fijé.
"Sujeto B" otra persona perteneciente al círculo de amigos que al parecer tiene "algo" con "Sujeto A".

Todo es un lío y a veces yo creo que por eso no me siento tan culpable, yo sé que Sujeto B babea por alguién más, incluso me atrevo a decir que es posible que sea el amor de su vida, si lo sabré yo. Pero siento que es de las personas que necesitan un repuesto por que no soporta que la persona por la que babea, no tome en serio "la relación" (si les digo pinche gente).
Por eso Sujeto B busca consuelo en Sujeto A, quién también pasa por una situación catastrófica al terminar una relación de sabe Dios cuántos años, el caso es que se dan consuelo mutuo.

Inconscientemente me empecé a fijar en Sujeto A y se lo dije, tú me gustas. Lo cual no le desagrado a Sujeto A y ahora me trata mucho mejor que antes, lo que me detiene a seguir con esto es la reacción que puede tener Sujeto B ya que a veces éste suele tener una presencia gigante de celos, los cuales me dan miedo. No quisiera terminar mal con sujeto B por una "calentura" o que se yo, ahorita digo que Sujeto A si me gusta bien, pero quién sabe más adelante la gente cambia jajaja.

Yo sé de antemano lo que hay entre Sujeto A y Sujeto B y por eso me da un no sé qué, pero nunca me he quedado con las ganas de nada (bueno sí una vez... pero esa es otra historia) y yo creo que es eso lo que me mueve para seguir con ésto, aunque arda en el infierno.
Pero luego no sé que hacers, amables lectores ¿podrían ayudarme con ésto? ¿creen que hago mal o creen que debo seguir? ¿Arderé en el infierno? osh estos líos sentimentales me revientan las p*****s, pero que se le va a hacer.

4 comentarios:

  1. a ver, sujeto B es mujer, cierto? Eso explicaria todo el desmadre. Eso o sujeto B y sujeto A son putos.

    Mi consejo es: dile a sujeto B que te gusta sujeto A y que lo retas a un duelo de bandas con Rob Halford como juez e icono gay metalero, el que gane se queda con sujeto A.

    Seriously, dile a sujeto A que te gusta sujeto B y a ver que sucede.

    PD. Del corridos de muerte prefiero la de 'Donde esta mi corte' por el ritmo super-rapido, los destiempos y el ritmo semi-lento de en medio.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! si, es mujer. Sujeto A ya sabe que me gusta y le gusta el pedo. Pero Sujeto B es amigui y sé que me odiará de por vida si le digo, por eso ya ni he hecho nada respecto al tema.

    Me agrada la idea de llamar a Rob Halford como Juez... y en todo caso creo que a última hora a quién terminaría tirandole la onda sería al puñetín.

    A mí me gusta todo el "Corridos de Muerte" pero deje la de chota sucia por que iba acorde con el tema.

    ResponderEliminar
  3. mmm, ok ella es tu amigui, pero tu eres su amigui? In such case, ella deberia de entender un poco tu situacion, es clasico que la gente antepone sus deseos propios a los de sus 'amiguis', es normal, por lo que yo no veria razon porque tu no podrias hacerlo. Eso si, cantandolo todo derecho.

    Aun asi, el amor es mierda, mejor no lo practiques.

    Por cierto, me estoy animando a hacer un blog misantropo en breve, para que al menos tu me leas.

    ResponderEliminar
  4. Adelante con el bló! ya quiero leer!

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.