mayo 26, 2009

¡Ayuda!

El encierro que me rodea por culpa de haber sido arrestada el otro día, me esta volviendo loca. Ni cuando estaba de moda la influenza me quedé en casa.
Lo cual me ha traído traumas y daños irreversibles en mi cabeza si no imaginense, no he dejado de ver estos videos y me hacen reír cual estúpida retrasada.

















En verdad me estoy volviendo loca y Yísus no hace algo para evitarlo, de seguro en estos momentos se burla de todas mis desgracias y se ríe y me apunta con el dedo, Yísus me odia.





Mahnahmahnah tututururú (8)

The question is... what is the Mahnahmahna?
The question is... Who cares?

2 comentarios:

  1. Stan chistosos, en esecial el ultimo, se parece a un tio hahahha, el proximo domingo ve a misa de 6, as una entrada dramatica e incate frente al altar y gria "why me Yisus?, whyyyyyyyyyyy???????

    ResponderEliminar
  2. Naaa, no pasa nada yo tambien me rei como tonta cuando los vi... es normal :) es normal verdad? verdad!?

    En fin ya veras que pronto podras salir, el tiempo pasa volando ;D

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.