mayo 03, 2009

Al fin.

Y despues de un montón de años, más de 35 cartones de cerveza y como 12 cajetillas de marlboro rojo, he puesto mi habitación en orden.
Lo que más me gusta de limpiar, es la inumerable cantidad de objetos con/sin valor que uno encuentra debajo de cosas que ya no sirven como carpetas, hojas, cuadernos, cajas con regalos costosos, etc.
Esta vez no encontre nada extraordinario a excepción de un par de fotografías que daba por perdidas y un muñequito vudú que no recuerdo con exactitud quién me lo regalo, pero si estás leyendo ésto, gracias (Ya lo encontré).
Mi habitación parece otra y utilizé toda una mezcla de limpiadores de piso y desinfectantes, incluso eh llegado a pensar que bien podría efectuarse una operación en mi cuarto, sin riesgo de infección por contamiación cruzada o alguna cosa de esas, uno nunca sabe. Aún me falta arreglar unos pequeños detalles de decoración, cuando termine completamente con todo les mostraré.
Si nada más me hacen falta uno sillones lounge para que se sienta todo el ambiente rockstar.

1 comentario:

  1. Una de las ultimas veces que limpie mi cuarto encontre una bola de billar, la numero 3, juro por lo que tu quieras que no se como llego ahi.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.