Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

¡Ayuda!

El encierro que me rodea por culpa de haber sido arrestada el otro día, me esta volviendo loca. Ni cuando estaba de moda la influenza me quedé en casa.
Lo cual me ha traído traumas y daños irreversibles en mi cabeza si no imaginense, no he dejado de ver estos videos y me hacen reír cual estúpida retrasada.

















En verdad me estoy volviendo loca y Yísus no hace algo para evitarlo, de seguro en estos momentos se burla de todas mis desgracias y se ríe y me apunta con el dedo, Yísus me odia.





Mahnahmahnah tututururú (8)

The question is... what is the Mahnahmahna?
The question is... Who cares?

Tienes derecho a guardar silencio.

Mi mamá y yo comunmente platicamos de la violencia que se ha vivido en lo que antes era una ciudad pacifica como la nuestra. A mi mamá le preocupa demasiado ya que yo me la vivo en la calle y no hay ningún fin de semana que no esté preocupada por mí, de que me pueda tocar alguna grandada o balacera o secuestro, vaya usté a saber.
¿La policía?... Jaja, estamos en un punto en que confiar en la policia sería confiar en el diablo y el diablo es 1000 veces más honesto que la policía.

El fin de semana pasado a un amigo y a mí nos arrestaron por "consumir alcohol en la vía pública" y eso que ibamos en un taxi, en los separos de "La Colón" había muchos jovenes que no pasaban de los 24 años, todos arrestados por la misma situación y uno que otro por pelearse afuera de algún bar, nada grave.
Nos quitaron los cintos, las agujetas de los tenis, los colguijes y accesorios de ese tipo, no vayamos a matar a alguién o atentar contra nosotros mismos.

Hace algún tiempo leí en un periodi…

Tengo pasaporte al infierno.

Ayer hablando con mi amigo Jorge, del Diablo y de posesiones demoníacas como la de AnnelieseMichel llegué a la conclusión de que definitivamente arderé en el infierno si bien me va. Y no tanto por que vaya ser poseída por Belial o un cabrón así, más bien por mis actos deshonestos y malvados que los últimos días he cometido y de los cuales antes antes, cuando era una persona descente me quejaba. Diositoperdonamesnifsnif.

Yo soy de las personas que tienen la creencia de que una pareja sentimental no te da toda la felicidad del mundo, ya que tengo como prioridades otras cosas como el arte y mis amigos (a los cuales siempre pongo en primer plano, por que no mamen... es mejor que tener un novio).
Total que yo he disfrutado mi vida de soltería al máximo pero llega un momento en el que te sientes rara y vas por las calles y vez montones de parejas siendo felices y piensas: No mamar, se ven tan bien y yo aquí sola con mi MP3. Jajaja bueno no tanto así, pero a veces si se siente bien pinche, sól…

Éstos jovenes.

Saben chicos, me encanta jugar billar, no soy muy buena pero me defiendo dentro de lo que cabe y para mí no hay mejor cosa que ir a ese billar tan especial y bonito que me vió crecer, ahí aprendí a jugar y ahí también, me puse ebria una vez. En ese billar me han pasado cosas agradables, no tengo queja de él y por eso le he sido fiel y así será hasta el día de mi muerte.
Han cambiado muchas cosas ahi, como por ejemplo la rana leyendo el periodico mientras defecaba, esa rana era la onda. Las mesas han sido tapizadas para un mejor servicio, los cigarrillos sueltos ya cuestan $3.00 y por supuesto, falleció la promoción de la "Hora feliz" motivo por el cual me puse ebria una vez.

Una de las cosas que más me gusto, fué que ya no dejaran entrar a los pubertos preparatorianos que infestaban con su presencia inútil todo el billar, de por si el lugar es pequeño y llegan 15 cabrones a rentar UNA sola mesa de billar y de los 15 cabrones sólo 4 juegan, esas son mamadas.
Por circunstancias q…

Mi plan de vida.

Ayer mientras hacía tremendo coraje por que no había café, me encontré un libro que se llama "Piense y hágase rico" de Napoleón Hill, así que me puse a pensar y cuando terminé seguía igual de pobre, bueno no... mal chiste.
Total que me dió curiosidá por saber de que hablaba dicho texto y me puse a leer... no es bueno leer en el trabajo en vez de hacer lo que se debe, pero sin café no hay trabajo (recuerdenme poner ese letrero en la puerta de la oficina).

Cómo el libro estaba un poco gordo, no lo iba a leer todo además que hueva, no soy fan de andar leyendo cosas de superación personal, pero venía un listado que se llama "Las 31 causas principales del fracaso" y por un momento pensé: No mames y si esas 31 causas principales yo las poseo, voy a valer verga y seguramente cuando tenga 40 años, seré una hippie vagabunda loca y además... Cristiana. No "vaiga" a ser el diablo, por eso continué mi lectura.

De esas 31 causas, gracias a mi padre Dios todo poderoso (Ja…

Al fin.

Y despues de un montón de años, más de 35 cartones de cerveza y como 12 cajetillas de marlboro rojo, he puesto mi habitación en orden.
Lo que más me gusta de limpiar, es la inumerable cantidad de objetos con/sin valor que uno encuentra debajo de cosas que ya no sirven como carpetas, hojas, cuadernos, cajas con regalos costosos, etc.
Esta vez no encontre nada extraordinario a excepción de un par de fotografías que daba por perdidas y un muñequito vudú que no recuerdo con exactitud quién me lo regalo, pero si estás leyendo ésto, gracias (Ya lo encontré).
Mi habitación parece otra y utilizé toda una mezcla de limpiadores de piso y desinfectantes, incluso eh llegado a pensar que bien podría efectuarse una operación en mi cuarto, sin riesgo de infección por contamiación cruzada o alguna cosa de esas, uno nunca sabe. Aún me falta arreglar unos pequeños detalles de decoración, cuando termine completamente con todo les mostraré.
Si nada más me hacen falta uno sillones lounge para que se sienta to…