abril 01, 2009

¿Me da pa un pan?

Ayer comprendí que si quiero hacer algo importante de mi vida, lo primero que debo hacer es acostarme socializar con las grandes influencias de la ciudad, de no ser así mi arte, jamás será tomado en cuenta.

La noche de ayer en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el II Concurso de Fotografía, con tematica sobre el día de la mujer y esas cosas que le festejan a una, aunque sigamos igual de pendejas y no sepamos estacionar un coche como Dios manda.
La ceremonia se retrasó algunos minutos ya qué para comenzar, necesitaban forzosamente la presencia del alcalde de la ciudad. Afortunadamente llegó y todo pudo comenzar sin más contratiempos a excepción de la parte en que a mitad de la ceremonia le timbró el celular, pero como es el alcalde puede hacer lo que el quiera y nadie le dice nada.

Es la primera vez que asistía a una exposición de fotografía y yo iba con grandes expectativas (y por panesillos), esperaba ver fotos tremendamente hermosas y con un contenido impactante, además de conocer a los grandes tres primeros lugares y pedirles un autrografo y también decirles que cuando sea grande quiero ser tan buena como ellos. Lamentablemente las cosas en la vida real son de otro modo, fué ahí cuando tomé la decisión de entrar al próximo concurso...

En mi vida, había visto fotos tan horribles y vaya que he visto muchas, no en exposiciones pero sí. He de aceptar que no tengo nociones de fotografa, cómo que no es lo mío pero se cuando algo no está bien hecho, tengo ese don y creanme que la foto de la mujer bombero gorda tomada especificamente para subirla a un metroflog, no tenía nada, absolutamente nada que hacer en una exposición tan formal.

Ojalá se pudiera demandar a los fotografos que ganaron, por agresión visual y por robarse todos los panesillos. Pero como les dije al principio, cuando uno se acuesta socializa con gente de gran influencia en la ciudad, no hay nada que se pueda hacer contra ello, así que con su permiso voy a hacer amiguis nuevos para que en el próximo concurso de fotografía me gane $10,000 y les invite las chelas y unos panesillos por si les da hambre.

2 comentarios:

  1. A pues si ese es el caso hay muchas fotos basura en la red para poder concursar, basta con entrar a la pagina de metroflog, ahora que si quiere poner fotos grotescas (como la de la bombera) hay muchos sitios porno amateurs de donde sacar, ---no es que yo ande visitanto esos sitios -cof-cof....
    Ya se, me tomare una foto ahogado de borracho tomando viva villa tirado en una banqueta y entramos al concurso, asi me enbriago entre semana y nos ganamos el premio.

    (Soy un desqueaserado)

    ResponderEliminar
  2. todos nos quedaremos ciegos de ver tantas pinches malas fotos

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.