abril 11, 2009

Los pantalones rotos no son inmorales.

Si existe algo de lo que verdaderamente estoy segura, es que no soy la hija que mi madre hubiera querido que fuera pero tampoco me desagrada lo que soy, sino todo lo contrario.
Hasta donde sé, he hecho todo lo que he querido para mal o para bien y nunca me ha cuestionado/reprochado nada, en cierta forma creo que ya se hizo a la idea de que nada de lo que diga, piense o haga me hará cambiar mi "forma de vida" por eso ya ni lo intenta.

Mi mamá puede permitirme todo, incluso el hecho de perforar mis mejillas con una lanza, como ofrenda a algún Dios e ir con esa cosa en mi cara al supermercado. Lo que ni en sueños me puede perdonar es que use esos pantalones... Esos pantalones que me han acompañado los últimos 4 años de mi vida y que obviamente estan desgastados hasta la última fibra, pero ahi siguen al pie del cañón esperando ser usados por mucho más tiempo.

Mi mamá me niega cuando me los pongo, me ignora y me molesta, es como si mi me odiara... pero una vez que me los quito, me habla bonito y me compra dulces, lo cual en cierta forma creo que es una especie de discriminación a mi persona pero sobretodo a mi gusto por el "buen vestir" y la comodidad, que es lo mas importante a la hora de ponerse trapos encima.


Por eso creo firmemente en que un país sin discriminación (En cualquier aspecto) empieza por la familia y cuando en la familia hay discriminación, las cosas no andan bien snif snif.




Osh... los pantalones rotos, son tan sexies...



4 comentarios:

  1. los 501 se desgastaban bien chido, nuevos como que no se veian tan chidos como cuando llevabas poniendotelos diario durante 6 meses, se les hacian unas rayitas bien chidas

    ResponderEliminar
  2. con hilitos? neeel, asi no rifan, yo siempre me quedare con el old trash school con tremendos hoyos en las rodillas, eso.... si son pantalones rotos.

    ResponderEliminar
  3. Tan chilos tus pantalones, mi ma tambien ya se hizo a la idea de verme andrajoso, aunque a veces se sigue aferrando en vestirme como ñoño con camisetita polo a rayas, pantalones de popote y tenis blancos, asme el chingado favor con mi jefa, por cierto yo tambien tengo mis pantalones rotos, de una vez que cambie una bateria de carro y me la recargue en el pantalon, la neta quedaron bien chilos.

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha yo solo dire que mi pantalon roto (al cual amo y mi madre tambien odia) ahora esta bajo mi cama... asi evito que en un descudio me lo vaya a tirar =)
    y si se ven geniales *w*
    hahaha quidece señorita =)


    HM Come back XD

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.