abril 17, 2009

Como dejar de ser un metalero mediocre para convertirte en un HxC popular.

Desgraciadamente he conocido mucha, pero mucha gente que en años pasados han proliferado al mérol como lo mejor que les ha pasado en su vida y muchas veces, se han jactado de ser la crema hinata de dicha sociedad, ya sea por pertenecer a alguna banda que hizo historia por algunos meses o simplemente juntarse para chelear con otra gente reconocida del círculo, tomarse dos tres fotitos y presumirlas con la gente que nomás no encaja, pero de la cual muchos se burlan.

Hoy trataremos un tema, que quizá a muchos les ayude para definirse a si mismos y no convertirse en la burla de todo un círculo.



Como dejar de ser un metalero mediocre para convertirte en un HxC popular.


Primeramente hay que definir el concepto de HxC, el HxC describe un "estilo de vida" en una persona, es como un emo enojado y rudo. Los "metaleros mediocres" suelen adoptar toda forma de vida extraterrestre que se cruce por su camino, como forma de sobresalir en la vida,aunque muchas de las veces o más bien siempre, esto es completamente contraproducente y te hace ver como un imbécil.

A continuación una serie de pasos o sugerencias para convertirte en el HxC que tanto le hace falta al mundo... ¡VAMOS AMIGO, LA POPULARIDAD TE ESPERA!.



1. Antes antes antes, de prentender ser un HxC popular, tienes que ser bien mérol... para que esto surja efecto, tienes que mamar al mérol por algún tiempo, usar playeras blasfemas y siempre andar de negro.

2. Haber pertenecido a alguna banda de Black Mérol o Death Mérol, si no no se arma.

3. Despues de esto, en secreto tienes que ver las fotos que los HxC populares suben a su fotolog y las bandas que estos escuchan.

4.- Empezar a escuchar As I Lay Dying o BMTH

5. Hacer una nueva cuenta en live.msn con el nombre que más te gusta y al final rematar con un xcore. Ejemplo: Juanitoxcore o maniaxcore.

4. Tener en tu nick alguna rola de bandas de dicho genero y al final un Rawwrr!

5. Tus pantalones negros y camisas satanicas? tiralos al demonio, lo de hoy es usar pantalones cortos con tenis de skate, preferentemente vans para que se vea más el caché. En cuanto a las camisas, tienes que usarlas negras y con estampados de colores brillantes.

6. Procura siempre, salir con los HxC populares y preguntarles cuanto puedas de su estilo y tomar nota mentalmente para no quedar ante ellos como un fantoche.

7. El cabello es muy importante, si lo tienes largo está bien... pero no tan largo, por que es metaleros. Si es posible peinarlo de lado hazlo si no, en forma de librito esta mas que perfecto.

8. Ésta es muy importante y no puede faltar en un buen HxC... estar mamer y presumir de que vas al gym cada vez que puedas.

9. Las fotos, esta tiene que ser desde arriba, con las piernas abiertas y las manos en una posición como si estuvieras a punto de crear una bola de energia.

10. Debes hacerte expansiones, si no no eres un HxC completo.

11. No debes faltar a un tokin de HxC, es una blasfemia y tienes que aprender a hacer Mosh, aunque te veas imbécil.

12. La última y más importante, ten una banda de HxC obvio que contenga más de tres palabras. Ejemplo: When my Fucking Person is an Asshole. Despues de todo esto, la popularidad estará en tus manos.

4 comentarios:

  1. Mo mamar, que fashion la persona que siga esos consejos, los seguiria pero ya tengo mi propia moda, si me enfado, ps la cambio.
    Recuerdo (con verguenza) cuando queria ser metaloso (checate que no dije metalero) la epoca de mas verguenza y patetica pretencion por la que e pasado, ya tengo rato queriendo escribira algo al respecto, pero me da harta weba

    ResponderEliminar
  2. ser metaloso, ejemmm, si, aja.

    a mi no me gusta usar indumentaria metalera (excepto por los pantalones rotos que solo me permito usar en fin de semana) sin embargo solo escucho metal aunque dudo poder hacerme acreedor al titulo nobiliario de metalero solo por eso.

    BTW, que chingaos es HxC

    ResponderEliminar
  3. que no Hardcore es simplemente HC?

    si lo googleas, asi si aparece, solo asi

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.