marzo 14, 2009

Hay como te quiero.

Una de las cosas que odio en mí, es el amor enfermizo que le tengo a mi cabello. Quizá el muy cabrón no sea el más indicado para aparecer en los comerciales de Pantene o de Herbal Escencesssssss(...)ssss pero una cosa sí es segura, muchas matarían por tenerlo y les voy a explicar el por qué.

Hasta ahora no conosco a una sola mujer que no se planche el cabello, hacen hasta lo imposible por tenerlo lacio cual Barbie pero al primer rastro de humedad ya parecen puddles, lo qué termina convirtiendose en un círculo vicioso que a la larga les dejará el cabello como Barbie despues de 1 mes de juego intenso (Jaja recuerdo cuan horrible era el cabello de las barbies cuando estaba todo enredado, sucio y viejo) en mi caso, no necesito de una plancha vamos, jamás en mi vida he comprado una, mi cabello es lacio a lo puro imbécil.

Las mujeres por naturaleza somos vanidosas, unas no lo demostramos tanto como otras que pasan el día mirandose al espejo buscando la más miníma partícula de imperfección que pueda ser borrada con un poco de maquillaje Maybeline, con el cabello hacen lo mismo, compran y compran shampoos, que si éste para el liso perfecto y que si la cremita para peinar. De todos modos el resultado fracasa y ahi van a la basura 250 pesos en productos para el cabello. Yo por mi parte nada más me pongo shampoo del que haya en casa, nada de acondicionadores ni menjurges raros... ¿y que creen?, no se me enreda.

Yo no soy la clase de persona que se pinta el cabello cada mes, en realidad sólo me lo he pintado dos veces en mis 21 años de vida y esas dos veces del mismo color, negro. Luego me di cuenta que gastaba mucho en tintes y lo mandé al averno, además de que una maestra me dijo que cada que abría una botella de peróxido este colaboraba a la destrucción de la capa de ozono y yo no quiero ser parte de ello. Mi color natural es como café claro rojizo "pollo loco", en la facultad se llegó a decir que me lo pintaba, que como era posible que éste tuviera ese color, pero no... cómo se los digo solo me lo he pintado dos veces en mi vida, bueno y una decoloración pero esa no cuenta mucho.

Otro de los gastos de mujer que nunca debe faltar, es la compra de extenciones y ésta solo puede tener dos explicaciones:

1. Qué te guste cambiar de look a cada rato, ya saben un día largo y al otro corto para no aburrir.
2. Hacerle creer a la gente que tu cabello es largo, pero en realidad no crece mas allá de los hombros y por eso gastas 3500 en extenciones de cabello natural que probablemente pudo ser el que me corté el mes pasado y que no quisieron tirar.

Yo en ninguno de los dos casos puedo usar extenciones, así que no profundizaré en este punto.

Y quizá se pregunten, por que el tema del cabello... pues por una simple razón, estoy a punto de cometer la peor locura de mi vida y esto me sirve como terapia.

1 comentario:

  1. mientras no te rapes todo cool xD
    Le tengo cierta fobia alas mujeres calvas.
    Cuiate
    te quiero MR Sorelotito

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.