marzo 08, 2009

Cosas que odio.

Odio a las personas por no tener algo mejor que hacer.
Odio a superman por que proviene de Kriptón y es alérgico a la Kriptonita.
Odio salir al patio y encontrarme monitos emo, dibujados con aerosol en la casa de al lado.
Odio las películas donde actue Tom Cruise, además se parece a Monserrat Oliver.
Odio la gente asiática, no tengo razones poderosas así que me escudo en mi frase: Es que son iguales y amarillos.
Odio las películas de comedia, sin embargo siempre me río como una completa estúpida.
Odio el Pop de Playa Limbo o Belanova, pero si me dicen que vaya a ver a la Quinta Estación, acepto gustosa.
Odio el refresco de sabor.
Odio salir por el día; si lo hiciera, en un par de años podría hacerme pasar por una persona perteneciente a alguna tribu africana.
Odio a Daniel Bisogno, es el ser mas repugnante y asqueroso, que he visto en toda mi vida.
Odio a la gente que va al mall a tomarse fotos frente a los espejos, con poses estúpidas y a comprar una nieve de Dairy Queen.
Odio McDonald's.
Odio a los hombres que les gusta el Goth Metal, se me hace algo tan gay.
Odio a los hombres chaparros, no deberían existir.
Odio los iPhone (¡Sí los odio!).
Odio las botas vaqueras de colores nacos, por que hay botas vaqueras bonitas como las que usaba Bon Jovi ♥.
Odio Grey's Anatomy con toda la fuerza de mi corazón.
Odio las peras.
Odio a las personas que siguen chingando con su "Yo poleo...".
Odio los carros automáticos.
Odio a los activistas que quieren imponer sus estilos de vida a personas que no les interesa.
Odio a los punketos.
Odio la política.
Odio el olor de la gasolina.
Odio que suene mi celular a las 3:00 am del lunes.
Odio la Carta Blanca.
Odio los litros de Clamacheve con varitas de apio.
Odio el bar Onix.
Odio los antros y a la gran mayoria de personas que acuden a ellos.
Odio a una tipa que estudia en el Tecnológico de la Laguna.
Odio las mentiras.

2 comentarios:

  1. Odiamos casi las mismas cosas, y digo casi porque omito a los nipones pero ya algun dia te contare esa triste historia, pero de que son amarillos y de que estan igualitos... estan igualitos, aun me pregunto como saben las madres cual es su hijo (?)
    En lo demas te apoyo ^^
    Son las 7 de la mañana y no he dormido ^^
    y no dormire.
    Me acorde que no te habia posteado y aqui me tienes.
    Por lo pronto me despido.
    Quiero una hamburguesa y un cafe bien cargado. xD
    Haber donde los consigo jajajaja
    Cuidate y portate bien.

    Se le quiere Sorel

    (extraño hablarle de uste) ;D
    bae


    atte un anonimo acosador que NO es un viejito calvo sin vida social ^^

    ResponderEliminar
  2. ha y respondiento a SU anterior post si es un amor xD
    jajajajaja
    y no es acoso!
    Cuidece ^^

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.