febrero 24, 2009

¿y tú?

Despues de haber desperdiciando muchas horas de mi vida hoy, llegué a la triste conclusión de que no hay vuelta de hoja por más que trate de encontrarle las mil soluciones, no se puede y ya.
Creí tener el derecho de replica y aún mejor, quedarme con el beneficio de la duda a todas las hipotesis que fabriqué anteriormente, ni una ni otra.
Me aterra la idea de vivir los próximos 5 años preguntandome lo mismo y me aterra aún más, que llegue el día en que todas las respuestas que he buscado me sean aventadas a la cara, sólo para tener 3 minutos de paz.
Yo no quiero paz, ni felicidad, ni amor, ni nada de esas cosas que las personas frívolas piden a gritos, he llegado a creer en que ni yo misma se lo que quiero y me parece sumamente sexy. Vivir al día es una manera menos desgastante, no esperas nada de nadie y nadie espera nada de tí o almenos no algo simple, sólo quieren ser escuchados.
A veces, sólo a veces suelo tener esa sensación de verdadero placer, cuando voy caminando con la mente en otro lugar, lo he imaginado tantas veces que he llegado a pensar que es real. Sensación que antes, hace mucho se hacía habitual en mi y que desearía jamás se hubiera ido. Pero como dice la gente (¿cual gente?) el hubiera no existe, pero a veces te hace feliz o miserable según sea el caso.
Prefiero escribir, dificilmente las personas distinguen entre la verdad y la ficción. ¿O me van a decir que E.T. no es real?

3 comentarios:

  1. La verdad no tengo idea de lo que trataste de escribir, asi que contestare en un plano analogico objetivo.

    "Despues de haber desperdiciando muchas horas de mi vida hoy"
    -realmente yo siento que muy pocas veces uno pierde el tiempo en algo, exponer nuestro cerebro cierto tiempo a algo definitivamente lo reentrena hasta converger. A veces uno converge a un minimo local por lo cual es necesario mas tiempo para encontrar la solucion verdadera.

    "las respuestas que he buscado me sean aventadas a la cara, sólo para tener 3 minutos de paz"
    En teoria es mejor tener respuestas y no preguntas... El problema es cuando esas respuestas nos llevan al doble de peores preguntas.

    "no esperas nada de nadie y nadie espera nada de tí"
    esperar algo de algo basicamente es crear expectativas sobre algo. Es algo asi como conceptualizar una realidad acerca de algo. Y te cito 'dificilmente las personas distinguen entre la verdad y la ficción' por lo que esperar algo de una persona es confrontar SU verdad contra TU ficcion.

    "ni yo misma se lo que quiero y me parece sumamente sexy"
    Las faldas cortas con tacones altos se me hacen muy sexy. Como la del comercial de bonafont donde todos le aplauden.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo leo, me pongo a pensar en que lo que queria decir no lo dije, seguramente estaba en un momento de lucidez cuando escribi eso... malditas drogas.
    No he visto a la chica del comercial de Bonafont, ¿por que rayos le aplauden?

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.