febrero 18, 2009

Una ligera explicación.

Bueno quizá se preguntarán por que mi blog cambia tanto (Bueno si no se lo preguntan no me importa, de cualquier manera les voy a decir). Lo que sucede es que ni yo misma lo sé, quizá no ha llegado el adecuado. Pero últimamente me puse a pensar que mi blog es uno cualquiera, sin nada bueno que aportar a la humanidad y mucho menos un contenido rico en sabiduría.

Mi blog no es como los que les informan al mundo de los hechos sucedidos al rededor del globo terraqueo, mucho menos uno donde yo les hablo de todos los conocimientos que tengo en mi cabezita y de como yo he leído autores que ustedes no, lo cual me vuelve superior. Nada de eso tiene algo que ver conmigo de hecho he de confesarles que todo eso me provoca una hueva nauseabunda. Todo lo que hay escrito aquí es lo que se me ha ocurrido en momentos de ociosidad, nada más. Por eso decidí que sería buena idea ponerle ese nombre y ya, solo hay que ver cuanto dura.

Oye, oye pero... ¿el zombie que tiene que ver?.
Nada, no tiene que ver nada... los zombies me gustan y como es mi blog, es mi header y demás yo le pongo lo que yo quiera.


Y ya.

2 comentarios:

  1. Antes yo tenia un blog (snif, snif) y nadie lo visitaba, escribia pendejadas, muchas pendejadas (lo cual no es muy extraño en mi) y me canse porque basicamente habia corrido 15 Km sin descanso.

    Bueno, en fin, a mi me gusta tu blog, no importa los cambios que tenga, se me hace entretenido. Y aparte te ves linda en tu profile.

    ya compiló! al bati-bench!

    ResponderEliminar
  2. Por lectores como tu esta cosa se mantiene viva no creas y me alegra que te guste. Antes de tener este blog tenía otro y me aburrió, pero a éste como que empezé a tomarle cariño y esas ondas. Ah por cierto gracias por el cumplido jaja.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.