febrero 05, 2009

Todo está de cabeza.

"Oídos nuevos, para una música nueva. Ojos
nuevos, para lo más lejano. Una conciencia
nueva para verdades que hasta ahora han
permanecido mudas".

Friedrich Nietzsche.



A veces me pongo a pensar que sería de mí si hubiera hecho caso a esa frase tan sabía que dice "Sólo hay dos formas para ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo". ¿Quién es mas idiota? el qué por temor calla o el qué habla a sabiendas que la verdad arruinará las cosas. Pues la respuesta aún no llega a mi cabeza, pero creo que ambos son idiotas, uno menos que el otro tal vez.
Necesito una conciencia nueva, de verdad que sí. Pero preguntando en las tiendas departamentales me mandaban a una y a otra y a otra y nomás nunca encontré. La qué tengo esta a punto de morir y cuando eso suceda no sé qué será de mí. Aunque la vida quizá podría ser más fácil de lo que se cree, los remordimientos no existirían y tampoco esa necesidad absurda de ir en contra de tus promesas por que "sabes" que es lo correcto.
Hace tanto tiempo que dejé de hacer lo que para la gente se considera como "correcto" que a veces siento que ya no hay más.
Hoy me siento extraña, desconcertada, triste tal vez. Hoy no sé que hacer, siento que nada de lo que hago tiene el sentido que debería y no entiendo el por qué, pero tengo mis sospechas.
Creo que me estoy convirtiendo en parte de una mentira qué no debería existir por miles de razones que soy capaz de explicar paso por paso hasta que la humanidad la entienda, menos la persona que debería.
Esto no me gusta, no es para mí, yo no debería sentirme así. En todo caso yo no soy quién esta jugando, por primera vez en mucho tiempo, no quiero ser parte de.
Si mis sospechas resultaran ciertas, volvería a estar como al principio y regresar no es una opción para mí y creo que para nadie con sentido común. Me sentaré a esperar mi veredicto y que las leyes de la vida me amparen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.