febrero 02, 2009

Sólo un día.


A veces, cuando estoy sola y escucho una canción en especial, es cuando verdaderamente extraño platicar contigo. Cuando estoy con mis amigos y abro la primera cerveza, me pregunto si estarás haciendo lo mismo y si por lo menos por 1 segundo, eres capaz de recordarme.
No se que sea más difícil, aceptar que yo misma me arrojé al hoyo por verte felíz o no querer entender que verdaderamente lo eres con alguién que no soy yo.
Todas las mañanas al despertar me veo con la intención de tomar el telefono y llamarte aunque no sea capaz de formular una sola palabra, extraño oír tu voz, extraño que me abrazes como si fuera la última vez. He callado demasiado, no se si pueda soportarlo más quisiera tener tan sólo un día, un día para saciar estas enormes ganas que tengo de llorar, de platicarte todo para despues volver a donde pertenezco, a mi mundo.
Es bastante irónico creer en mi libertad cuando me encuentro atada a un capítulo que no eh sido capaz de cerrar por aferrarme a aquellos recuerdos, artificiales tal vez pero que me hacian sentir sumamente bien.



En verdad, sólo quiero un día.

2 comentarios:

  1. ... sin palabras.
    En estos momentos me siento así, como si Ud. leyera mi mente (U)

    ResponderEliminar
  2. si obtuviera un peso por todas las chicas, amigos y personas en general que he abandonado bruscamente para nunca mas volver a hablar, deberia de ser millonario.

    Son solo huecos en una pared, se necesitan muchos para tirarla.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.