febrero 04, 2009

Ni en el MSN puedo estar en paz.

Hay algo que me molesta mucho cuando estoy en el messenger, y es que me hablen cuando dejo un mensaje de: Fuí a auxiliar a mi abuelita por que se sintió mal o no estoy espera a que vuelva y con gusto hablamos. Pero hablan y hablan como si algún ente fuera a contestarles, cuando el letrero enorme de "NO ESTOY" brilla por toda la ventana del MSN.

Y otra de las cosas enervantes es que gente que no conosco, por que me agregan de alguna cadena estúpida o piden mi correo para equis razón, me hablen para esto:

oLa Me FiRmAsS?? http://www.metrofuck.com/soyunimbécilsinamigosreales.

Si no fuera por que nos separa un monitor y quizá años luz de distancia, por que no se que tan retirado esté pendejolandia, sería capaz de matarlo a el/ella y a su familia por quitarme mi valioso tiempo de esa manera.

Pero también existen quienes no tienen ni la menor sutileza en poner un "Hola" únicamente ponen su URL cómo si con ello fuera a entrar a su pagina y poner:

"Cueraaaa eres la onda, tipo que me caes muy bien, chida pick!! vales mil no se te olvide pasar por mi metro y deja tu ____"

Eso es algo que nunca, nunca, verán sus ojos. En fin esas son las cosas que detesto a la hora de estar en el MSN, puede que haya más pero ahorita no me acuerdo.

2 comentarios:

  1. jaja me gusto tu entrada..
    jajaja
    bueno espero no formar parte de la critica..

    jaja sale

    ResponderEliminar
  2. firma mi metrofuck...

    sorry que no te lo mande por messenger pero es que en esa mierda solo hay pendejos inutiles que quieren que les firmes idioteces y ademas se ponen en away cuando realmente estan ahi...

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.