febrero 23, 2009

Muere Myspace.

Quién sabe cuanto tiempo ha pasado desde que entré a mi myspace nomás por que sí y luego volví a dejar que se empolvara para que no perdiera estilo.
Pero hoy me dije a mi misma: Mi misma, hagamos del myspace lo que era antes (Bueno nunca fué la gran cosa...) y empezé a subir fotos por que las que tenía son viejísimas.
Así que me dí a la tarea de crear un nuevo albúm de fotos, al cual solo pueden acceder mis amigos debido al alto contenido sexual que en ellas manejo, no crean que me gusta que cualquier extraño me ande viendo.
Total que tengo como 15 minutos mas o menos, esperando a que las fotos se terminen de cargar al album va en 80% y no existe progreso alguno, vean ustedes:



Y ya me cansé, lo voy a mandar al averno otra vez y algún día cuando no sea tan mamón, quizá piense en querer regresar y eso quién sabe.

3 comentarios:

  1. al fin que ni queria ver las mentadas fotos.......


    jajajajajajajajajajajajaja, chale, que chafa soy

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucho que lo eliminé, si lo tuviera aún, seríamos amiguitas!!!!!


    saludos^^

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.