febrero 06, 2009

La familia está primero.

Hoy mi abuela tuvo una conversación conmigo sobre como todos sus nietos (incluyendome cruelmente) le han salido malos, bueno no todos. He de reconocer que se han empeñado en evitar que yo me gane mis 5,000 morlacos con la boda del año y salvar un poco de la dignidad que aún queda en la familia.

Cuestionó todo sobre mí, es que por qué esa música, es qué por que traes tanta cosa, es qué esto y lo otro. Típicas preguntas de abuelos. Yo le respondí con el respeto que se merece, que simplemente me gustaba y ya, no entré de lleno en la platica por que sabía que llegaría a tocar el tema que más detesto en mi vida: Dios.

No funcionó y dijo que él me castigará con su infinito poder, por ser tan... "mala". Luego empezó a contarme como hace muchos años, yo lloraba por que no me llevaban a la Iglesia.
Lo cual no creí, así como tampoco creo que yo tuve una tortuga y la maté. Agradezco los esfuerzos que hacen por devolverme al "buen camino" pero ya es imposible, reparar un daño que se hizo hace bastante tiempo. Es más ni es un daño, más bien deberían agradecer que no seguí los estándares, de haberlo hecho ahorita sería rubia, utilizaría zapatos pendejos de colores pendejos y moños pendejos, tendría un hijo... bueno tal vez dos y ESTARÍA CASADA. Y con ello mis sueños de juventú se habrían venido abajo y todo mi esfuerzo no habría valido la pena, snif snif.

Y ahora a mis primas grandes que educadas en el camino del bien, tienen la situación antes descrita, les puedo gritar a la cara lo que yo hago y que ellas desearían pero no pueden por que descuidar al esposo es señal de divorcio y ni lo mande mi padre Dios. Ahora yo me burlo de ellas, en venganza a lo que me hacían cuando niñas.



A veces pienso que soy así por todos y cada uno de sus maltratos.

1 comentario:

  1. eso es taaaaaaaaan normal... te lo digo por que la persona que me conoce sabe que soy un desmadre... pero preguntan eso por que realmente no tienen nadamas que hacer... te digo por que mi madre que tiene 70 años y aun asi a veces me peleo con ella, pero almenos ya aceptó que fumo mota y que pues si soy un desmadre pero almenos no estoy TAN dañado... solo un pokito golpeado por la vida

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.