febrero 13, 2009

Hasta a los famosos les afecta la crisis.

Desde hace mucho que quería escribir sobre éste disco pero se me olvidaba, ya que despues de haberlo visto me tomé un martini, dos margaritas e ingerí los mejores nachos del pinche mundo, así que ni como acordarme. Mientras yo rockeaba como una puberta (que obviamente ya no soy) escuchando en el Mix Up el disco de AC/DC, que ya tenía desde hace mucho, pero quería escucharlo en Mix up a chingá, algo robó mi atención. Me dí cuenta que había una cantidad grosera de buenos discos a un precio nauseabundamente accesible para que la gente pobre como yo pudiera adquirirlos y luego dejarlos ahí... con todos los demás.

Mientras yo babeaba haciendo mi listita de los que debería comprar, una mujerzuela me robó la atención gritando desquiciadamente: ¡No mames güey, ven a ver esto!.
Intrigada me acerqué con la susodicha, pensando que quizá era un nuevo disco de Cinderella quienes en secreto se habían reunido para grabar únicamente ese nuevo albúm. Ya podía verme bailando cual glam con sus rolas nuevas, hasta pensé hacerme el famoso crepé en ese momento.
Pero la pinche realidad es bien maldita y no se trataba de Cinderella, ni tampoco de un disco pro, sino de Yuri.

El proletariado emoxcorexpussyxpendejo, se ha de sentir tremendamente orgulloso por que un ícono del pueblo mexicano esta adoptando su estilo, para obtener fama galaxial y quizá provocar que en sus palenques los señores gordos, borrachos y golpeadores hagan mosh, mientras las señoras cuarentonas se peinan de lado y se ponen vans de cuadritos.
Yo no tengo nada en contra de la señora, pero de todos los estilos que pudo haber adoptado para ganar dinero, por que precisamente el más idiota del mundo, hasta tatuajes falsos trae la muy perra. Espero que cuando yo esté vieja y mi carrera como artista haya decaído demasiado, no tenga que llegar a ese punto, mejor me mato.

Pero anden, juzguen ustedes.


3 comentarios:

  1. ajjajajajajajajajajajajajajaja

    no jales! pinche mundo, cada dia esta mas de la verga, jajajajajajajajjjajaja

    creo que a esta ruca le llego la middle-age crisis muy pinche tarde, o igual ya va por su segunda crisis de mediana vida.

    Chale, creo que soy el unico que ha comentado en los 3 ultimos posts y ni un 'si wey, chingon por comentar, vete a la verga', snif, snif

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tengo una excusa perfecta a eso, se me olvidaba revisar los comentarios, mi semana estress fue muy dura :D! pero deja que me aliviane y te estare mandando a la verga cada vez que pueda :D!

    ResponderEliminar
  3. "deja que me aliviane y te estare mandando a la verga cada vez que pueda :D!"

    diria que gracias pero se veria muy puto y la verdad es ya no lo quiero ser, ajajaja, es broma y me vale verga si parece que no.

    PD. casualidad que justo en este post no se te olvido checar los comments, si verdá...

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.