febrero 17, 2009

De música y esas cosas.

Éste fin de semana estuvo bien pesado o igual es la edad que ya no me deja continuar con mi ritmo de vida tan Death Mérol.
Como ayer lo escribí, traigo unas dolencias físicas que, hacer el más minimo esfuerzo al abrir una puerta me tumba. Parece como si un tractor me hubiera arrollado y para darle más sabor, una estampida furiosa de vacas locas.

Hoy tengo ganas de hablar de música, por que la música es hermosa, la música ya sea para pelusas o para peras a todos en algun momento nos llega a lo más profundo de nuestro ser y es que, sin música la vida sería un error. Lo qué no me gusta y que me molesta es que, por que te guste una banda "comercial" te tachen de posser y así. Me caga.
En todo caso y a mi parecer, la música es comercial desde el simple hecho de grabar un disco por que es para la distribución y para que la gente la conosca, por tanto eso es comercial. Pero el hecho de que lo sea, no le quita que la música este bien elaborada. Y también se me hace bien imbécil que por conocer bandas superunderground, de esas que ni es su jodida colonia conocen, se crean la gran mamada. Malditos, los odio.


Bueno pasemos al tema de la música, con una recomendacion perilla hecha por mí.

Hace algunos meses, baje la nueva producción de una banda que a mi en lo personal me gusta mucho. El mérol con loops electronicos siempre me ha llamado la atención, obviamente sin caer en la etiqueda del Darkwave o Electrodark. Ésto es muy aparte.
Deadlock es una banda de Death Metal, proveniente de Alemania, como les comentaba integran a su sonido rudo una serie de mezclas techno o dance.
Y pues no puedo hablar mucho del disco, por que sólo lo he escuchado 2 veces, pero en lo personal el disco anterior a éste es mucho mejor, Manifesto trae a un Deadlock con ideas nuevas y en cierta forma con inovaciones que no tienen nada que ver con el Death Metal como lo conocemos. Para entenderlos hay que escucharlo a fondo.







The Moribund Choir vs. The Trumpets Of Armageddon
Martyr To Science
Slaughters Palace
The Brave / Agony Applause
Deathrace
Fire At Will
Seal Slayer
Manifesto
Dying Breed
Altruism
Temple Of Love (Sisters of Mercy cover)


DESCARGAR
(El sitio original de la descarga es SuicideByStar)

4 comentarios:

  1. MIRA, QUE COSAS YO A ELLOS YA LOS HABIA ESCUCHADO ^^ PERO NO SABIA COMO SE LLAMABAN,solo sabia el nombre de la cancion (la cual me gusta) CODE OF HONOR ;D

    GRACIAS POR EL CD PARA DESCARGAR *-*

    TE QUIERO U____U

    Floop ;D

    ResponderEliminar
  2. Por que no me sorprende que haya tantas cosas que te gustan a tí, que a su vez a mí también me gustan. Quizá la alineación de planetas o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Sabine Weniger es mi amor platonico (mas todas las otras cantantes femeninas de metal).

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he tenido la idea de que las vocalistas de Metal, son las mas guapas.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.