febrero 08, 2009

Crónicas de alguién que ni así quiere dejar el alcohol (parte 2).

Bueno, con eso que siempre digo que va la segunda parte y nunca lo hago, hoy si la continuaré por que en verdad que son muchas cosas.

Cuando mi casa era la casa de todos los de la facultad, siempre siempre el primer día de clases se hacía una peda, una vez todos andabamos hasta la madre, yo me había tomado casi 5 caguamones, cuando todos se iban me di cuenta que había mucha cerveza en las botellas, así que las recolecté y se formaron 4 caguamones más, y tenía uno guardado en el refri por si se ofrecía. Para que no se desperdiciarán me tomé los 4 completitos. Falté dos dias a la escuela por eso, maldita cruda.

Las pedas en el Cúbil Peluso, eran la puritita onda. Tanto así que no me acuerdo de mucho de lo vivido ahí.

El último día en la ExpoTattoo 2007 de Durango, nos escaseó el alcohol de una manera muy fea. Mis amigos fueron a comprar mezcal. Cuando regresaron traían una botella de Pepsi de 600 ml. El líquido no era amarillo, era blanco, cual alcohol etílico.
Les vendieron Mezcal a granel, $11.50. No nos lo tomamos por temor a quedar ciegos.

La peor peda en la historia de mi vida, fue cuando teníamos More y yo bastantes latas de corona, ya estabamos entradillas. Según nosotros y nuestro gran intelecto nos pondríamos hasta la madre. Sólo bebimos tres latas cada una y nos quedamos dormidas ¬¬...

En el cumpleaños de Fonzy y de La Men, hicimos 80 Ltos de aguas locas. Yo solo me tomé dos litros y mucha cerveza. Ayudé a un Sonambulo, enseñe a nadar a More y luego no me acuerdo como llegué a mi casa.

Una vez en la expoferia, la ahora ex novia de uno de mis mejores amigos, me regalo una anforita de mezcal, en el camino a la expo me lo terminé todito, compre varías jarras de cerveza el la feria y al final llegamos a la casa del chivo, mejor conocida como Chivo's Bar, me quedé dormida con un cigarro en la mano, me rayaron toda. Y hasta la fecha a la blusa que traía puesta ese día no se le han quitado las manchas del marcador, de eso ya van a ser 3 años.

En diciembre de 2007, me llevé a mi primo a una peda en casa de Ramón, primero el y yo empezamos a pistear en mi casa, y despues le seguimos con Ramón, el se quedó completamente dormido en mi cuarto y yo... terminé vomitando. Para que mi mamá no pensara lo peor de mí le dije que me habían hecho daños los hot dogs que cenamos.

En un cumpleaños del Gato hizo peda en su cuarto de azotea, había un cabrito reposado de esos enormes y uno chiquito. Además de un Jack Daniel's que Oscar humildemente compró y al cual nadie le hizo caso más que yo. Me lo tomé todo y sin agua mineral,no me sentía ebria, cuando salí del lugar ya para irme a mi casa, todo valió madre. Esa noche, podría jurar que el sillón flotaba.

En Diciembre me fuí a Durango no recuerdo a que, pero seguramente no era para nada bueno. Primero empezamos a pistear en casa de Andrhea, un 12PACK de tecate (asco) y despues a una peda en casa del Bolas, donde los caguamones eran infinitos, además del respectivo Jack Daniels, terminamos sin playeras, mojadas, y según dicen, yo no me acuerdo, estaba dormida en la calle, cual indigente.

La peda de año nuevo, ese día casi lloro por que sobró mucha cerveza, mucho tequila y mucho de todo. Mis amigos ya tenían demasiado alcohol en su organismo y yo quería seguir festejando, a la hora de cruda yo quería morirme y al día siguiente de la cruda, yo tenía la sensación de que había hecho algo que no debía hasta que la peque, confirmó mis dudas.


Y de lo que me puedo acordar esas son de las veces en las que despierto y digo, no mames no vuelvo a tomar. Pero para que hacerme güey, eso no va a suceder en mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. eh mija le falto la de su cumpleaños =) cuando me desmayé mil hahaha


    atte tuiste

    ResponderEliminar
  2. y aun asi no quieres dejar el alcohol xD que haremos contigo?

    bueno Miss sorel. aqui reportandose la pequeña floop con su Blogspot =)

    ahi iniciando este proyectiyo por si alguin dia se quiere unir =)

    la voy a extrañar T-T

    bien, se le quiere =)

    Cuidece =)

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.