febrero 18, 2009

Cof cof.

Había empezado con un ligero dolor de garganta que desapareció con unas chelas la semana pasada. No culpo en lo absoluto a los cambios drásticos de clima por que ha estado agradable la temperatura, el sabado compramos un caguamon que tenía una delgada capa de hielo, oh delicioso caguamón, el señor que atiende el expendio de por donde ensayamos siempre tiene las chelas bien heladas.
Seguramente fué eso lo que me tiene toda mal, mi mamá me dijo: Te hicieron daño las cervezas, no te hagas pendeja. Y yo le creo, ella es muy sabia.
Es una tos de esas cagantes, siento la garganta toda cerrada y prefiero quedarme callada, se me figura que no puedo hablar. Ayer mi mamá me compró un jarabe que sabe asqueroso y me lo tengo que tomar cual caballito de tequila para que no me de asco. He estado tomando tés de la abejita y miel, limón y los brebajes que mi abuela prepara.
Todo estaba bien, no me sentía mal en lo absoluto, solo me molestaba esa sensación de no poder hablar y asi era todo hasta hace rato.
Acabo de entrar en la fase mas odiada por mí, seguramente este es el primer síntoma de que mañana voy a amanecer como toda un fabrica de mocos, la gripe no pudo llegar en mejor momento. La odio tanto, la odio.

¿Alguién sabe de algo que me cure rápido? no tengo tiempo para estar enferma, snif snif.

3 comentarios:

  1. "no tengo tiempo para estar enferma", jajaja, vieras que yo me enfermo muy poco y si me enfermo ni lo noto porque tampoco tiempo para enfermarme... los blogs no se leen solos!

    En fin, a veces tomo desenfriol pero a veces ni te hacen efecto, asi que solo hago lo que tengo que hacer y si no puedo respirar por la nariz tapada solo trato de desmayarme en blandito.

    ResponderEliminar
  2. AFortunadame me equivoqué en mi presagio y los tés parecen estar surtiendo efecto, ojalá que mañana este bien para volver a joder a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Te diria que estas muy mal por querer joder a la gente pero creo que no tengo la capacidad moral para hacerlo, jaja...

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.