febrero 03, 2009

Algo está muy mal con ustedes.

Me encanta ver pelear a dos mujeres por estúpideces, me encanta como se enfurecen y quieren matarse con los ojos, como si estos, llenos de tanta furia tuvieran el poder de crear un rayo capaz de aniquilar la raza humana.
Éste tipo de pleitos son muy comunes en la vida cotidiana, ya sea en el trabajo, en la escuela, en la calle y... en las bandas de rock.

Una de las razones por las que hace años me negué a participar en una banda de chicas fué precisamente esa, sabía de antemano que llegaría un momento en el qué, atontadas por la fama que pudieran obtener harían hasta lo imposible por sobresalir una más que las otras a tal grado que podrían asesinarse en el escenario. No gracias.
Al principio de DTM la idea era esa, una banda de chicas. La ventaja aquí es que nos conocíamos y nos llevabamos "bien" así que no me preocupé por problemas, mi sexto sentido me decía que nunca iba a pasar nada, por que había excelente química.

Detesto equivocarme, luego luego empezamos a pelear, es que tu no le hechas ganas, es que no tienes compromiso, es que esto y lo otro, así era DTM hasta que la alineación oficial se formó, dos hombres a la cabeza de la banda que en cierto modo hacen que los líos de chicas sean más divertidos y con menos índices de homicidio.
Lo cual no significa que con eso se pueda detener el caracter de la chingada que tienen Fany y Brenda, yo qué, a su lado mi caracter es insignificante yo no cuento, yo no me enojo, nada más me río. He llegado a pensar que ellas son una especie de Paulina Rubio y Thalía en sus épocas de Timbiriche, incluso no me sorprendería que en una tocada Fany le lanzara una baqueta a Brenda y ésta en defensa propia la golpeé con el micrófono. Sería divertido.

Me hubiera gustado ver como se querían matar ayer, pero el poder de la naturaleza y el de mi familia impidió mi asistencia a tan magno evento. Un día de estos que verdaderamente me harten las encerraré a ambas en un cuarto para que se golpeen, hasta que llegue un punto en que se vuelvan "amiguis mil" y podamos hacer música tranquilamente, en paz y con harta cheve como debe de ser.


Algo está mal... pero muy mal con ustedes.

2 comentarios:

  1. Siempre, siempre el trato con mujeres es mas complicado ya sea en la familia, en el trabajo o en como bien dices una banda de rock. Jajaja, a mi me choca trabajar con PURAS mujeres. ¿Seran las hormonas?

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajaba con una chica, ella hacia la administracion y las juntas, yo solo diseñaba y le daba al codigo. Fue una relacion muy bonita, hasta que... bueno, empezo, ya saben.

    A mi me dijeron eso mismo cuando tocaba, falta de compromiso y la verdad es que odio la escena, odio las tocadas, odio a los rockstars, odio tocar en vivo...

    todavia recuerdo la ultima tocada y como nadie entendia nada: ni ingles, ni aleman, ni italiano... y todavia alguien dijo que mi aleman era malo, si aja

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.