enero 27, 2009

Ya no seré un parásito.

Mi familia ya debe estar feliz, desde que me salí de la escuela para "buscar mi libertad" (ajá), me veían feo, me atacaban y me perseguían con trinches, machetes, piedras y antorchas, cual bruja de Salem.
Además de sus venesos comentarios de comparación como: Haaay mijita, miraa tu prima Abi NO REPROBO NINGUNA!. Sé que por dentro pensaban algo como, "Ella no salío igual que tu es bien lista" y yo me moría de ganas por contestarles: Sí sí, pero de que le sirve si ya se va a casar y yo me ganaré 5,000 varos por mis atinadas predicciones.
Pero como les comentaba al principio, mi familia ya debe estar feliz, a estas hora ya se ha de haber corrido el rumor de que la hija No-deseada (jaja) está a punto de conseguir un empleo que le cambiará la vida y por fin despues de algunos años, podrá reparar su yate barado en las costas de Miami y ser rica, asquerosamente no, por que no me pagarán lo mismo, pero sí, R.I.C.A.
Ayer me levanté desde muy tempranito, fresca fresca como una lechuga y con un sólo objetivo, conseguir un empleo que me diera para comprarme esos addidas que ví el año pasado y que seguramente todavía deben estar en el aparador por que son la reverenda ostia.
Así que entré al periódico on line y busqué, ahí estaba lo que tanto necesitaba, así que hable, bla bla bla wiri wiri, me dieron una cita para entrevista el mismo día y llegué puntualmente, despues de la entrevista yo sentí que me había ido con madres, pero ese de "nosotros te llamamos" me caga diarreicamente así que por un momento creí que todos mis esfuerzos y conocimientos habían valido madre así que no empezé a comprar cosas antes de tener el dinero, jaja.

Martes 27 de enero, 11:58 am.

Desperté feliz por que sentí que había descansado lo suficiente, a pesar de que dormí como 4 horas, me levanté y sonó el telefono, me hablaban de la compañía, me pidieron humildemente (arrastrandose quizá) que acudiera hoy a las 3 de la tarde para hacerme una pequeña prueba donde puedan corroborar mi talento.
Y cuando colgué senti unas ganas imbéciles de correr por toda la casa y bailar tap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.