enero 21, 2009

Señales.

Se qué les dije que pondría la segunda parte pero no he podido terminarla por una u otra razón que no les importa y que por lo tanto no mencionaré, pero no se preocupen en estos días la estaré posteando.

Hoy me llovieron señales divinas para "No arruinar mi vida" a veces me pregunto si en verdad Yísus no tiene absolutamente nada que hacer en el cielo como para nada más estarme jodiendo, que se ponga a hacer milagros en África que bien que les hace falta o que cure a los enfermos terminales de SIDA eso es más importante que estar molestando a una simple mortal cuyo único pecado es ser más inteligente que él (Ja! y luego por qué me pasan las cosas).

Hace un par de horas iba saliendo de mi amada colonia con rumbo desconocido, cuando llegué a la parada del camión (que por cierto se tardo las mil horas) y noté que en el poste de luz se encontraba pegado un cartel de una clínica de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, el cual leí para pasar el rato. Por fin se dignó a llegar el transporte público lo aborde me fui a un lugar en el que pudiera estar lo más alejada posible de las personas y de pronto sentí que había algo arriba de mí, era el mismo cartel.

Por un momento pensé que era una coincidencia lo que ocurría, cómo iba a ser posible que me llovieran señales divinas para hacerme entender que "tengo problemas con el alcohol", eso no me podía pasar a mí ni en mis sueños más exóticos, hasta que un humilde hombre me saco de mis pensamientos y mi música entregandome un tríptico.

¡Sí, era de lo mismo que me había estado atacando momentos antes! me bajé como loca del transporte público a punto de llorar, me senté en una plazita y me puse a beber un poco para tranquilizarme, bueno no me puse a beber en una plaza pero si me baje rápidamente y algo asustada por culpa de todo eso y me topé a un amigo y le conté mis penas y ya.
Cuando me muera, le reclamaré todo lo que me paso a Yísus y lo haré sentir miserable y luego sacaré mi machete y lo demás ya lo saben.

2 comentarios:

  1. coincidencias, solo eso.

    Sinceramente no se porque la gente se asombra de las coincidencias. Quisiera en verdad charlar con algun estadista y conocer su punto de vista, ellos saben mas de estos de las probabilidades.

    Si, ya se que no crees en milagros y solo te asombras de las coincidencias, pero de eso a nombrar al tal Jesus, pffft! me enerva, ya ni como ciencia ficcion es divertido. Digo, DIOS NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  2. dicen, bueno dicen, que el universo está lleno de señales y que hay que encontrar las nuestras.

    cof, cof
    eso quiere decir que sigas chupando.

    hasta el final.

    o no?

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.