enero 14, 2009

Que triste es la realidad.

Hoy soñé que todo lo malo que me estaba pasando en realidad había sido una pesadilla y todo estaba en su lugar y yo era felíz, pero cuando me desperté de a verdad ví que todo el desorden seguía y que no era feliz y esas cosas.

Pero en asuntos más agradables pero en los cuales la realidad también es muy triste, ahoritita acabo de terminar de ver el DVD de Within Temptation "Black Symphony" no había tenido oportunidad de verlo completito, habia visto dos que tres pedazitos y no ma.. que buenísimo está.
Within Temptation me gusta mucho, demasiado, si por mí fuera haría que DTM se convirtiera en una banda tributo, como la bandilla esa que hacia tributo a Steeldragon en Rockstar.

Pero les decía el DVD está excelente estan acompañados por la orquesta Metropole y una de las cosas que más me gustó y que como disfruté en su momento fué el dueto de Sharon Den Adel con Anneke Van Giersbergen ex-vocalista de The Gathering en "Somewhere" casi lloro snif snif.
Está tan bueno el concierto que por un momento me sentí ahí a cante y cante las canciones y ya cuando se acabo me di cuenta que seguía en mi casa y no en Róterdam Holanda, por eso les dije que la realidad es muy triste. Creo que era la única persona en toda la faz de la tierra que no había visto éste concierto pero si existe alguién más que aún no lo ve, hagalo ya. Sin duda es un material que vale la pena ver, escuchar y por supuesto tener.



A dueto con Keith Caputo en "What have you done".
(Tal y como lo escucho en The Heart of Everything)






Aquí fue donde lloré de la emoción, bueno yo digo que fué eso.




Y ya, de tarea les dejo (si les gusta Within Temptation) que lo vean.

6 comentarios:

  1. Within Temptation me gustaba antes, en el Enter y el The Dance, ya el Mother resultó medio lento y aburrido.

    En fin, Other Half (of me) esta super chingona.

    ResponderEliminar
  2. Todos los discos de WT son buenísimos te digo a mi me encantan, pero del Enter al Silent force por ejemplo, me quedo con el Silent force, como que me gustó más el cambio que dieron.

    ResponderEliminar
  3. Buenta tarea me has dejado, para ser sincera no lo he visto, y sobre esta banda solo he escuchado algunas canciones.

    Me puse a leer todo, lo que me faltaba y esas cosas.
    Insisto me encanta como escribes ;D

    Y aunque sea pasada, sobre los antros. Pienso que sea porque todos se conoces y hay mas confianza, no creo que sea tanto para ligar (?) ok ni yo me la creeiii pero puede ser una ley como la de las vegas.
    Lo que sucede en el antro se queda en el antro xD

    ResponderEliminar
  4. Si me presta ese DVD con muchísimo gusto lo veré. Ese género de música ha salido de mi vida u_u.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, viendo la segunda imagen con mas detenimiento, el wey ese se parece a Gael Garcia, jajaja. chale, que bajo he caido para reconocer a ese aborto.

    Estuve escuchando el Silent Force (no lo habia escuchado la verdad) y dos tripas, no tan pesado como en sus inicios pero si mejor que el mother earth. Aquarius se me hizo particularmente chida en el minuto 3:03 donde hacen esa madre electrónica... me hizo sentir las endorfinas.

    y ya no mas por tarea estoy bajando el DVD.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Gael García, de hecho a mi se hace que se parece más al compa que hizo la película del Tigre de Santa Julia creo que se llama Miguel Rodarte o una cosa así, los dos tienen la nariz igual de enorme.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.