enero 10, 2009

Por que no nada más sirve para hacer atole.

Cuando me dió varicela tenía como 10 años todo empezó con un pequeño granito que mi mamá pensó era una espinilla, lo cual la llenó de orgullo ya que su pequeña estaba creciendo (Ja!) y así me mandó a la escuela no sabiendo que de regreso yo estaba a punto de mutar en un grano gigante lleno de pequeños granitos que al parecer eran mis hijos. Maldita sea era yo un fenómeno digno de participar en un circo famoso a lado de la mujer barbuda y el cíclope.
Mi mamá hablo con la directora avísandole que no asistiría a la escuela en los próximos días por que era víctima de varicela y no vaya a ser que contagie a los demás niños que no hayan sufrido de ésta estúpida enfermedad.
Vacaciones pensé yo, pero fueron las dos semanas más aburridas de mi vida, no me dejaban salir y me tenían en la cama como si tuviera alguna enfermedad terminal, mi itinerario era ver toda la programación del canal cinco incluyendo las pequeñas apariciones del club de cositas, bañarme y comer papilla (WTF?!?! por que papilla si solo tenía pequeños granitos ¬¬) demasiado intensivo mi cuidado, sólo falto que esterilizaran todo mi cuarto para que no me fuera a dar una infección por esas pequeñas erupciones en la piel.
Llego la etapa en que los granitos envejecen y se convierten en pequeñas costritas que lo único que deseas es ver como sangran y además te atacan con una comezón espantosa digno de una tortura para aparecer en SAW VI, entonces fué ahi cuando mi abuela apareció a rescatar a su nietecita, con toda su sabiduría milenaria y las potentes posiones fabricadas en su laboratorio secreto, que nunca he visto pero sé que existe.
Ahí estaba ella, digna de convertirse en la mejor superheroína del mundo con una cajita amarilla de Maizena que expandió por todo mi ser convirtiendome así en una galleta espolvoreada con chispas de chocolate pero sin comezón.
Según mi abuela y sus mentiras, la Maizena es un arma curativa que destruye la comezón, combate el salpullido y cura las rosaduras en las pompis de sus bebés, pruebenlo quizá mi abuela no este tan loca despues de todo.
A veces pienso que ella tiene razón y llegué a esta conclusión gracias a un buen amigo, que me dijo una vez, "mira, si a las torres gemelas les hubieran puesto Maizena, creeme que nunca se hubieran derrumbado" tal vez la Maizena también pueda curar el SIDA o la Malaria, incluso puede servir como arma biológica para destruir a los Estados Unidos de Norteamérica, pero para que funcione, creo que será necesaria la mente maestra de mi Abuela. Tatararataraaaa!!!

2 comentarios:

  1. Soy una de las pocas personas en el mundo a las que les ha dado varicela dos veces. Fue terrible. A los 13, creo.

    Y la Maizena es la panacea, a huevo :D

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahaa


    Se rifó mija =)

    Y si, la maizena si quita la comezon y si le echas coca, te quita la diarrea =)

    Todo lo anterior comprobado ante notario haha

    La AMO!

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.