enero 18, 2009

Odio a mis vecinos, con todo mi corazón.

Cuando tenga el poder de Yisus se las van a ver conmigo lo juro. En mi cuadra "vive" el típico güey farolote que se jacta de ser la chingoneidad ambulante y que no se merece el aire que respira. Cambia de carro a lo baboso, pero uno mas feo que el anterior y así sucesivamente, el único chido que tenía era un golf (♥) gris de modelo reciente.
Y ya me tiene hasta la madre, por que tiene la música de su carro a todo volumen, pero es de esos güeyes que tienen un equipo de sonido de 10,000 bolas en su carro, pero más que música se escuchan los puros bajos (Claro los bajos son la mamada ja! pero con moderación) y es un ruido insoportable, además de que su música apesta, casi igualito que él.
Cuando tenga mi carro (sin olvidar el poder de Yisus por supuesto) y un equipo de sonido de 10,000 bolas, haré lo mismo para que vea lo que se siente y si me la hace de tos le doy con mi machete que vendrá incluido en mi carro, por seguridad más que nada.

Mi post todo pera.

3 comentarios:

  1. jaja ..
    afortunadamente por mi cuadra no vive ningun wey asi..
    jaja..
    pero si me caen mal.
    y no es porque en mi carro no tengo stereo por el momento.
    jajajaja ..
    bueno..
    ps buen blog..

    seguire leyendo.
    saleeee

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA


    NO OCUPA UN SONIDO DE 10,000...

    MEJOR COMPRESE UN BAT, Y CHINGUELE EL COCHE =)

    ResponderEliminar
  3. rara vez cuando manejo pongo el autoestereo, prefiero 1E3 escuchar el ipod ya que ningun sonido indeseable se filtra, segun dicen es ilegal manejar con audifonos pero siempre lo he hecho y nunca me han detenido, en fin, espero el momento.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.